Historia de los sentimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (551 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuentan que una Vez se reunieron en algún lugar en la tierra todos los sentimientos y las cualidades de los hombres. Cuando el ABURRIMIENTO ya había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como 100pretan loco, les propuso:
¡¡¡Vamos a Jugar a las Escondidas!!! La INTRIGA levanto la ceja intrigada, la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿A las Escondidas? ¿Y cómo es?
Es un juego explicó laLOCURA, en que yo me tapo la cara y empiezo a contar de uno hasta un millón; mientras ustedes se esconden; y cuando haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugarpara continuar con el jueGo.
3l ENTUSIASMO bailo secundado por la EUFORIA, la ALEGRIA dio tantos salto Q termin0 X ConvenCr a la DUDA; e incluso a la APATIA a la Q nunK le inTer3saBa nada. Pero notod0Z quisier0n pArticipar…..
……… La VERDAD prefirió no 3zKonders3…. ¿Para Qué? Si al final 100pr3 la 3nkonTraban.
La SOBERBIA opinó Q era un JueGo muy tont0 (en el fondo lo Q le molestaba era que laidea no hUbies3 sido de 3lla) y la COBARDIA prefirió no Arri3sgarSe…
UNO, DOS, TRES…. Comenzó a contar la LOCURA. La Prim3ra en 3skonderse fUe la PEREZA, Q komo 100pr3 se dejó caer tras la PrimerApiedra en el Kmino. La FE subió al ci3lo y la ENVIDIA se 3scondio tras LA SOMbRA del TRIUNFO, que con su Propio esfu3rzo haBia l0Grado subir a la c0pa del árbol más Alto.
La GENEROSIDAD casi no alcanzaa 3sconderse, dada sitio Q hallaba le parecía maravilloso para algun0 de sus AmigoS… ¿Un lag0 Cristalin0? (ideal para la BELLEZA). ¿La hendija de un Árbol? (p3rfecto paRa la TIMIDEZ). ¿El vuel0 de laMariposa? (lo mJor para la VOLUPTUOSIDAD). ¿Una ráfaga de Vi3nto? (magnifico para la LIBERTAD). Así t3rmino por Ocultarse en un Rayito de Sol. El EGOISMO, en cambio, halló un buen sitio Desd3 elpRincipi0, v3nTilado, Cómod0… Pero sólo para 3l.
La MENTIRA se escondió en el Fond0 de l0z océanos (M3ntira, 3n realidad se eScondio detrás del Arco Iris). Y lA PASION y el DESEO en el c3ntRo de los...
tracking img