Introducción

Muchas personas que tiene computadora en su casa, no tienen conocimientos previos para utilizar los programas queofrece Microsoft Office, sin saber incluso que pueden ser una herramienta muy versátil para facilitar su trabajo.
Hoy en día es necesariotener conocimientos de todos los programas básicos que nos ofrece el computador para realizar o facilitar tareas, ya que desde un empresario, o unempleado de un negocio pequeño, consiguen en su trabajo un ordenador.
Microsoft Office Excel fue creado para manejar hojas de cálculos.Por tal motivo la página en blanco de este programa es una hoja de cálculo que se divide en celdas. Gracias a su invención, la computadora pasoa utilizarse en áreas financieras y comerciales.
Con el siguiente trabajo, las personas tendrán un breve conocimiento, para comenzar autilizar l programa, desde la historia, ¿para que se creó?, la instalación, y por ultimo una breve vista por la pantalla general.

¿Cuál fue laprimera hoja de cálculo?
Hace un tiempo atrás los iqueños utilizamos software o programas que nos permitían crear de una manera fácilplanillas o cuadros estadísticos, estos programas fueron evolucionando hasta llegar a lo que hoy conocemos como Excel estos programas fueron elFortran, multical, Lotus 123 , Quatro también conocido como Qpro y así sucesivamente hasta que aparece los paquetes de Office una versión [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Historia de microsoft office word. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Microsoft-Office-Word/158719.html

MLA

"Historia de microsoft office word" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Microsoft-Office-Word/158719.html>.

MLA 7

"Historia de microsoft office word." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Microsoft-Office-Word/158719.html>.

CHICAGO

"Historia de microsoft office word." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Microsoft-Office-Word/158719.html.