Historia de nextel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta compañía se establece oficialmente en 1998 con el nombre de Nextel de México S.A. de C.V., con el claro objetivo de conservar su liderazgo en el servicio de trunking y ampliar sus servicios aotras áreas de la comunicación. En 2002 cambió su estructura de ser una organización privada, propiedad de Nextel Communications, a ser una compañía independiente bajo el nombre de NII Holdings, Inc.con base en Reston, Virginia y que cotiza públicamente en el mercado de valores (NIHD). A lo largo de 12 años de presencia en el país, Nextel se ha caracterizado por innovar en términos de comunicacióny por ofrecer a los usuarios soluciones que optimicen su operación y recursos.

Misión
La misión que tenemos es unir personas, empresas y comunidades a través de América Latina, y seguirreinventando la manera en que nuestros clientes se comunican y se mantienen cerca de lo que más quieren.

Visión
La visión que tenemos es llegar a ser la compañía de telecomunicaciones más grande, admirada yconfiable, así como ser siempre reconocidos por nuestros excelentes servicios, innovación y contribución a las comunicaciones que servimos.

Filosofía de Trabajo
Es una empresa detelecomunicaciones con el más efectivo sistema de comunicación móvil integrado para gente que trabaja en equipo, dado que reúne, en un sólo equipo, los servicios de Conexión Directa individual o grupal (radio digitalde doble vía), telefonía móvil, y transmisión de datos móviles, con la mejor relación costo/beneficio existente hoy en el mercado. La consolidación de Nextel como uno de los principales jugadores desector telecomunicaciones en México, es resultado de una estrategia de negocios integral cuyo objetivo ha sido la satisfacción total de los usuarios. La empresa ha trabajado fuertemente un agresivoplan de expansión de cobertura, una oferta completa de equipos y servicios que se adaptan a las necesidades de los usuarios, así como un fuerte esfuerzo por acercarse a ellos por medio de eventos y...
tracking img