HISTORIA DE TOTTO
Nace Nalsani S.A y con eso inicia la historia de totto (1987).
Nalsani S.A diseña sus primeros maletines producidos en lona, productos que lanza bajo la marca Totto, con mucho éxito durante la Feria Internacional de Bogotá. En este mismo año y aprovechando la capacidad exportadora de la compañía, Nalsani S.A envía su primera colección a Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Inglaterra, Australia, Canadá, Singapur, México y las Islas del Caribe. Se realiza la primera campañapublicitaria de Totto: “Me gusta mi Totto, porque le cabe de Totto”. Nace Classic, la colección de maletines con mayor trayectoria en nuestro portafolio.
Totto adquiere la licencia de Walt Disney y lanza su primera colección infantil. Totto comienza a darle un giro a sus canales de distribución y se realiza la inauguración del primer punto de venta directo de fábrica. El eslogan de la nueva campaña publicitaria es: “Totto la calidad ante Totto”.
Se abre la primera tienda internacional en la ciudadde Quito-Ecuador. Nace la colección “Nueva Generación”, la primera en combinar la lona y el cuero. Se lanza la colección infantil y junior de ropa Totto, y aparecen los wind breakers. En San José de Costa Rica, abre sus puertas la primera tienda Totto, bajo el sistema de franquicias. “Totto, ciudadanos del mundo”, es la frase que identifica la nueva campaña publicitaria.
La Compañía da otro giro a sus canales de distribución y empieza a operar como franquiciante. Este nuevo esquema seconvierte en una de las principales herramientas que hoy tiene la Compañía, para expandir geográficamente el alcance de sus productos. “Totto Aire Fresco”, es el nuevo mensaje publicitario de la marca. Totto patrocina la expedición a los montes Gokyo y Kala Pattar en el Himalaya.
Totto inicia el cambio de la imagen de sus tiendas. Totto patrocina al Equipo Olímpico Colombiano en Athenas. Totto recibe la certificación ISO 9001 versión 2000. Se lanza exitosamente la línea de Relojes Totto. Nalsani [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Historia De Totto. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Totto/7645363.html

MLA

"Historia De Totto" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Totto/7645363.html>.

MLA 7

"Historia De Totto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Totto/7645363.html>.

CHICAGO

"Historia De Totto." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Historia-De-Totto/7645363.html.