HISTORIA DEL DESTINO

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Con un suspiro largo, el rostro lleno de tristeza y tragando saliva, nuevamente esperando del Tren, Jordán, el Chino, tomó asiento en las viejas bancas en la parada del tren de su pueblo natal consus maletas llenas de ropa, un abrigo blanco, botas de caucho y una gran bufanda gruesa tenia puesto ya que era invierno en esa época y no quería resfriarse. Esperando el turno del tren de las 5pm(http://www.youtube.com/watch?v=X1fx-eZ7Kfo), una chica blanca, ojos azules, cabello ondulado, con pestañas largas y cejas definidas se acercó y le dijo si puede sentarse en la misma banca porque era laúnica banca para esperar el Tren, entonces él acepto con buena manera.
En aquel momento Jordán, el Chino, preguntó de dónde venía aquella chica que primera vez veía en el pueblo. Muy apenada agachosu cabeza respondió que recién llegaba al poblado a conseguir trabajo porque se vio obligada a dejar a sus padres en la montaña para conseguir algo de plata.
Jordán le comento que él estabaesperando el tren rumbo a la ciudad para acabar el bachillerato allá pero primero debía también encontrar algún trabajo para poder subsistir ya que su padre no quiso que él se dedique a la agricultura sinoque tenga sueños de ser un gran profesional en la vida.
Jordán, también le contaba aquella chica que sus amigos tomaron rumbos diferentes, Gustavo, el Manteco, quiso ser un gran doctor pero él sabíaque no iba a poder ya que con lo que ganaba su padre en la carnicería no le iba alcanzar ni para el primer año aunque el mejor decidió ser como su padre un humilde carnicero pero con ganas de triunfar yampliar el negocio en otros poblados. La chica le pregunto si todos sus amigos eran humildes, entonces Jordán le dijo que Felipe, el Español, era su amigo más adinerado que tenía ya que vive en lahacienda más grande de ese pueblo pero estudiaba en la ciudad, cada feriado llegaba a visitar a su familia y a presumir los lujos que tiene a sus amigos.
Otro amigo que tenía Jordán era Marco, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del destino.
  • Historia Sobre El Destino
  • La Historia Que Vencio Al Destino
  • Un pueblo que no conoce su historia está destinado a repetirla
  • Historiador Con Destino
  • historia del tiempo
  • Colombia 1104 destinos sin visitar,1104 historias sin contar
  • el destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS