Historia del futboll

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (908 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La educación y mi proyecto de vida
La educación física ha dejado de relacionarse únicamente con el trabajo corporal para adquirir una visión integra, es decir; para contribuir a la persona a travésde su cuerpo en movimiento.
Así mismo hemos visto la Educación Física como un proceso pedagógico dirigido a estimular, desarrollar y mantener sus capacidades motrices y brindarles conocimientos,hábitos, que se puedan incorporar a tu vida cotidiana.
Recuerda que tu educación física no concluye en la secundaria. Al contrario, inicia otra de sus etapas, una en la cual tu eres la responsable deinformarte para llevar un estilo de vida saludable y de realizar en ti mismo, evitar enfermedades y contribuir a consolidar tu proyecto de vida.
Por lo tanto, cuando ya tengas claro que desea lograrestablecer como vas a hacerlo, planeando metas a corto plazo y en sectores particulares de vida.
* Profesional
* Social
* Emocional
* Físico (las metas inalcanzables no benefician)Así mismo hemos visto la educación física como un proceso pedagógico, estimular desarrollar y mantener sus capacidades motrices y brindarles conocimientos, hábitos y valores que te permitanincorporar las actividades de tu vida cotidiana.

Recuerda que tu educaciòn física no termina cuando termina la secundaria, al contrario; inicia otra de sus etapas, una de la cual tu eres el responsable deinformarte para llevar un estilo de vida saludable y de realizar ejercicio con regularidad para enfermedades y contribuir a personalizar tu proyecto de vida. Al crear tu proyecto de vida tu contextoactual “tus fortalezas y debilidades, identificas a tu alrededor”, y sobre los sueños que quieres realizar (Por Ejemplo: En como y donde te vez dentro de 10 años) después, ambas ideas para saber situs metas son reales y que debes hacer para conseguirlas. Por tanto; cuando ya tengas claro que deseas lograr, establece como vas a hacerlo, planteando metas a corto plazo y en sectores particulares...
tracking img