Historia Del Reggaeton

Páginas: 7 (1501 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
IPTV En Colombia

IPTV En Colombia

Crystian Agudelo estudiante de Administración del Ensamble y Mantenimiento de Computadores y Redes. Correo electrónico: ivanagudelo94@hotmail.com
Santiago Cerquera estudiante de Administración del Ensamble y Mantenimiento de Computadores y Redes. Correo electrónico: shago.xd@hotmail.com

SENA CIDE, Soacha, Colombia
Octubre 16 de 2012

Este documentoes realizado con el fin de mostrar que es y cómo funciona el IPTV en Colombia. Los autores de este artículo han investigado definiciones, protocolos, arquitecturas, funcionamiento entre otras.

INTRODUCCION
Con la elaboración de este documento se pretende informar a las personas acerca del IPTV y su progreso en Colombia. Hace algunos años en Colombia se inicio a trabajar la televisión por cabley satélite que es digital y en el presente se cree que el IPTV tendrá un gran número de usuarios, como sabemos IPTV es Televisión por medio del protocolo IP y se define generalmente como un flujo de video transmitido por la red desde un servidor.
SELECCIÓN DEL TEMA DE INVESTIGACION
Hemos seleccionado este tema porque para algunas personas es desconocido y por medio de este trabajo podemos dar aconocer una de las tantas alternativas que nos brinda el internet como lo es ver televisión, este es un servicio muy útil en zonas donde no hay acceso a televisión por otros medios.
OBJETIVOS
GENERAL: Analizar las características principales del IPTV en Colombia, mediante la lectura de documentación existente de este tema.
ESPECIFICOS:
Establecer el porqué de la creación del IPTV.
Indagarinformación sobre el tema.
Clasificar la información.
MARCO TEORICO
El crecimiento de las telecomunicaciones es notable, no solo por el auge de las redes sociales y de otras tecnologías, a esto puede ser sumada la prestación de nuevos servicios. En cuanto a televisión encontramos los siguientes tipos.
TDT: O también conocida como “Televisión Digital Terrestre”, es la transmisión de imágenes enmovimiento y su sonido asociado (televisión) mediante una señal digital (codificación binaria) y a través de una red de repetidores terrestres.
TDS: O también conocida como “Televisión Digital Satelital”, es un sistema de transmisión y recepción de la señal de TV que se emite desde un satélite de comunicaciones hacia las antenas receptoras.
Televisión por Internet: también llamada “TelevisiónOn-Line”, es la televisión distribuida vía Internet. Se trata de la perspectiva inmediata de Internet, ya que es una nueva forma de entender y reproducir material de comunicación audiovisual en línea.
IPTV: es un sistema de transmisión de Televisión usando el protocolo RTP (Real Time Protocol) el cual es un estándar para la entrega de audiovisuales, de acuerdo con las normativas dadas por la IETF(Internet Engineering Task Force), este servicio brinda al usuario múltiples opciones de interactividad; la desventaja principal de esto es que se requiere de un ancho de banda mayor.

DEFINICIÓN IPTV
IPTV, Televisión sobre el Protocolo de Internet, es la denominación más común para sistemas de distribución por suscripción de señales de televisión y video, usando conexiones de banda ancha sobreel protocolo IP.
La televisión IP se ha desarrollado en base al denominado video-streaming. Quizás una definición más simple de IPTV seria la entrega de contenido de televisión que, en vez de ser entregada en forma tradicional, es recibida por el espectador por las tecnologías usadas para redes de computadores.
REQUISITOS PARA EL IPTV
Ancho de banda alto
Cambio en la infraestructura de ADSL aADSL2 Plus
Las conexiones hoy en día son DSL, banda ancha y satelital
Se debe otorgar más o menos 12mb por hogar
Los ISP deben buscar la forma de la transición de los usuarios
COMO SE ENTREGA TV POR IP
Video Streaming: Se define generalmente como flujo de video multimedia trasmitido por la red desde un servidor hacia el subscriptor, con la característica de que es posible visualizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia del reggaeton
  • Reggaeton y su historia
  • Historia Del Reggaeton
  • Historia del reggaeton
  • Historia del Reggaeton
  • reggaeton
  • Reggaeton
  • que es el reggaeton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS