historia industrial

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Mascarillas para el acné y manchas. Un remedio muy útil para poder tratar el acné y los granos y las manchas es la elaboración de una mascarilla casera hecha a base de yogur (encargado de secar losgranos), limón (desinfecta, seca y previene las manchas de la piel) y avena (nutre y exfolia la dermis).


Para preparar esta sencilla mascarilla tan solo hay que mezclar una cucharada de cada unode estos tres ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Una vez preparada la mascarilla se debe aplicar en el rostro y esperar a que se seque (de 15 a 20 minutos) y finalmente se retira conabundante agua fría. 
Si se desean apreciar rápidamente los resultados se puede aplicar esta mascarilla a diario y los resultados se notaran en seguida.
Mascarillas para el acné y manchas
MASCARILLADE PEPINO Y MANZANA
Esta mascarilla se utiliza para pieles grasas. La mezcla incorpora media manzana roja, medio pepino, una clara de huevo y un chorrito de limón. Todo ello batido y frío de la neverase aplica en cara y cuello y se deja actuar durante 20 minutos para luego retirar con agua tibia.

MASCARILLA DE YOGUR, LIMON, NARANJA Y ZANAHORIA
También para pieles grasas pero con unacomposición totalmente distinta. Se mezclan los zumos de un limón, una naranja y una zanahoria licuada con un yogur y se aplica de 10 a 15 minutos para retirar con agua tibia.


No importa por donde se lomire, el ACNÉ duele. Tanto en una manera emocional, física y psicológica, pero más que nada duele a diario.
Causa vergüenza, baja la autoestima y produce una mala imagen de usted mismo.
Cuanto más sepreocupa por él, se convierte en una cosa que cada vez va peor. Es doloroso y puede causar graves cicatrices que permanecen con usted durante el resto de su vida.
El acné es una GRAN COSA...
Y nadietiene que






El cabello necesita tiempo, cuidados y nutrición para crecer sano y fuerte. Hay que tener paciencia pero con estos remedios caseros verás los resultados.
- Aplica sobre tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia industrial
  • historia de la ingenieria industrial en colombia
  • historia de la ing. industrial
  • Historia De La Ingenieria Industrial
  • Historia Ing. Industrial
  • HISTORIA REV INDUSTRIAL
  • Historia de Ing Industrial
  • Historia de la ingeniería industrial en el paraguay

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS