Historia inventada, español

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
NO…ERAS QUIEN DECIAS SER.

Las hojas caían, el otoño se acercaba a Wichita. Todos eran felices o eso decían u ocultaban sus caras, soy nueva en este pueblo. He conocido a tantas personas buenas omalas… no lo sé solo ellos lo sabrán.

Hey Abby, ¿No piensas venir? Iremos con los chicos a los bolos.-


Mi ‘’mejor’’ amiga Sonia me había despertado de ese transe, la mira y alce ambas cejas.-no gracias nena, iré con…. – arregle mi voz y la sangre subió a mis mejillas- ire con John a comer-
-¿John? Esta bien cariño, pero ten cuidado- dijo no muy convencida. Yo sonreí y afirme variasveces.

Hoy más tarde iría a comer ‘’o eso dice’’ con John, el tiene gran interés en mi, pero yo no en el.. soy bisexual. Se que me debería gustar pero no es tanto así, solo un poco tal ves. Con esoshombros anchos gracias al ejercicio, el cabello castaño oscuro y esa mirada que te hacia diminuta con unos ojos azules como el cielo. Si el era muy.. muy guapo, no diré que yo no pero para mis 15 añosno estoy tan mal. Mi estatura es baja pero pasable, mis ojos almendrados y claros daban de que hablar.

Fui a mi casa y encontré a mis padres, es una pareja no muy normal para algunas personas.Marco y Caesar son mis padres adoptivos… así es son gays y no tengo nada en contra de eso, al contrario ellos me han sabido dar el amor necesario para ser feliz. Después de saludarlos subí a arreglarme,me di un largo y caliente baño y al salir me vestí lo más bien posible.
Llego la hora y ahí estaba John arreglado de forma casual pero eso si. Muy sexy.

Al subir al auto manejo por quien sabe,pasaron varias horas ¡Fue un viaje largo! Y llegamos a una cabaña. ¡Que demonios pensaba!

-Es la casa de mi abuela- soltó una risita y me abrazo- esta sola, tranquila –susurro y en mi oído y mismejillas ardieron.

En un abrir y cerrar de ojos, el estaba encima mío, sus besos salvajes dejaban de que hablar. Yo no era principiante, sabia lo que hacia y seguía con el.
Sus manos pasaron por mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia inventada de la época de la llegada de los españoles a América
  • Historias Inventadas
  • Historia Inventada
  • Historia inventada.
  • Una historia inventada
  • HISTORIA DE LOS INVENTOS
  • inventos de la historia
  • Historia Inventada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS