Historia y cuento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (467 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una llegada sentimental inesperada

Era un día común y cualquiera, en mi rutina cotidiana de mi vida.

Estaba observando el cielo por la grandísima ventana de mi oficina. . .

Cuando eldespertador de mi reloj sonó, se llego mi hora de comida, Salí a la cochera lo mas pronto que pude pues por el apetito que traía, y por el frio que hacia me dirigí a mi carro; lo encendí y puse algo demúsica. . .

Una crítica canción me agrado. Hablaba de una pequeña historia sentimental de una tragedia y un amor a su mascota, pues se trataba de la muerte de su perro, de un infarto de corazón por elpeligro de sus vidas en un gran viaje en el tren.

Me llego tanto que se me quito el hambre y desde luego mi hora la aproveche mejor a visitar la tumba de mi perro que lo echaba mucho de menos, fueun gran mascota y compañero.

La caja de tomates

Toco el timbre de salida y Jaimito muy enojado y lleno de coraje llego a su casa tocándole la puerta a su papá, su papa le abrió diciéndole: -- Hijo que tienes que sucede por que bienes tan molesto y tocando de esa forma.

- Papá traigo mucho coraje no aguanto mas como quisiera que a mi compañero Pedrito se lo llevaran lejos deaquí y desapareciera para que jamás vuelva ir a la escuela y ni me insultara siempre enfrente de todos.

- El padre tan humilde y sencillo lo escuchaba y le dijo

- Hijo ven a acompañarme alsembrío y le propuso:

- Observa aquel costal que esta en su equilibrio, quiero que imagines que es Pedrito y ten esta caja de tomaste lánzaselos, que serán tus pensamientos y palabras maldirigidos a el

- Lánzale todos y regreso ya que se haya vaciado la caja de tomates

- Jaimito le obedeció a su padre, empezó y lo vio como un juego lanzando los tomates pero el costal estabaun poco retirado y en su equilibrio la mayoría de los tomates no acertaron

- El padre regreso y le pregunto a su hijo, ¿como te sientes .

- Agotado pero relajado y alegre

- El...
tracking img