historias interesantes

Páginas: 9 (2118 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
Catástrofe futura
Oscuridad, gritos, tinieblas, terror, todo esto se podría resumir en una sola palabra, “caos”.
Pues este es el presente y esta es mi historia. Mi nombre es Kaoru, pero aquí soy llamada “roca”, yo soy la que vela y lucha por los habitantes de este terrible presente que para algunos es llamado un mal futuro. Los culpables de este futuro somos todos y quiero arreglar esto.
Sien el pasado me hubieran dicho que todo terminaría así, yo me hubiera burlado de todos aquellos que me lo dijeran, pero ahora este futuro es un campo minado en el cual el mundo entero y quien lo controla nos está devolviendo todo el mal que le causamos y nos está poniendo a prueba para ver cuanta es nuestra resistencia, porque de eso vivimos ahora, la resistencia.
En la “resistencia”, que esnuestra base subterránea, acogemos a todos aquellos que sobrevivieron al cambio climático del 2069.fue el año en el cual solo los más habidos e inteligentes sobrevivieron y se reunieron en esta base creada por un científico que ya se prevenía de este cambio en todo el universo.
Según nos contó, la tierra en su pasado era hermosa, con grandes fuentes de vegetación y una gran cantidad de animalesjugando por todos lados. Todos convivían en paz y armonía en un ecosistema de calidad, los seres humanos fueron los que lo malograron, pues con el paso del tiempo extrajeron toda la vida del planeta poco a poco y por eso, el dios que lo creo todo les dio una oportunidad de remediarlo y cambiar su forma de ser, pero no hicieron caso y siguieron así. Les dio muchas advertencias de cómo sería su futuro ylas enfermedades que se presentarían, pero aun así no hicieron caso y es por eso que actualmente estamos así. Por eso, en esta resistencia se formaron grupos para poder sobrevivir a lo que más adelante se nos venga encima.
Solo hay tres grupos que hacen lo posible por ayudar a los que recién entran o nos encuentran. El primer grupo es el de los científicos en el cual mandan los más listos, misamigos Erick y Momo, ellos tratan de crear una máquina que funcione con las frecuencias térmicas de nuestro ahora sol y con las pocas piezas en buen estado que hay. El segundo grupo es el de los médicos por decirlo de alguna manera, el cual está dirigido por los más capaces de curar a los nuevos integrantes de la “resistencia”, mis también amigos Mikaela y Boomer, ellos se encargan de cuidar a todosaquellos que vienen del exterior con heridas graves por las lluvias ácidas o por la falta de nutrientes e insolación constante. Y para el final, el grupo que más se arriesga y en el cual solo hay tres integrantes, el grupo de recolección, en el cual estoy yo, Alexander y Butch, nosotros somos muy respetados en este lugar, pues arriesgamos nuestras vidas por mantener vivos a todos en laresistencia, trayendo los materiales, comida y todo lo que necesiten para seguir vivos.
Hoy nos toca la recolección de las últimas piezas para que por fin la máquina del tiempo esté terminada y podamos arreglar las cosas y tener un futuro mejor.
Hoy es el día en el cual saldremos al exterior por algunos pernos y si es posible un fusible que aún se encuentre entre las ruinar de alguna ferretería oindustria, y salir de aquí no es tan fácil. Todos nos miran con esperanza y temor a cada paso que damos para salir por las compuertas de metal e ir subiendo a escalada por este agujero de tierra seca y sin vida hacia afuera. No sé porque pero tengo el presentimiento de que hoy será un día muy largo.
Al salir por completo del túnel vemos que el clima esta por completo libre, esto no me da calma volteo aver a mis compañeros, ellos están igual que yo y esperan instrucciones.
Tenemos poco menos de 45 minutos así que, tu Alexander iras por los pernos y el fusible, yo y Butch iremos por el alimento para todos. Nos mantendremos en contacto por medio de ondas sonoras, ¿de acuerdo? O tienen una mejor idea porque soy toda oídos, pero solo por treinta segundos – les dije rápidamente esperando una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia interesante luz verdad
  • Historias Interesantes
  • UN NI O INTERESADO EN LA HISTORIA
  • HISTORIA INTERESANTE
  • una historia muy interesante
  • una historia muy interesante
  • Historia Interesantes
  • una historia muy interesante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS