Historieta

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Paraíso o Realidad

En la convención anual de la naturaleza, donde se evalúa el comportamiento de las especies que la integran, el tema principal de discusión fue el impacto negativo de lasacciones del Hombre.

El Pino, en representación de los Bosques de la Tierra; inició su intervención acusando al Hombre de la tala indiscriminada de árboles que pone en riesgo la existencia de los mismos.Interrumpió en el evento el Rio diciendo, si las aguas de la tierra a las cuales represento; se quejan porque el Hombre está acabando con nuestro planeta, contaminándolo con tóxicos que repercuten enla salud de los seres vivos, por la cantidad de deshechos y basuras que dejan las fábricas EN su afán de producir la demanda de bienes y servicios existente en todo el mundo.
La discusión se estabatornando candente, entonces intervino la Nube diciendo; compañeros calmémonos, no toda la culpa la tiene el Hombre; aquí también tiene parte el Sol, nosotras le acusamos de súper cargarnos de Agua loque provoca tormentas eléctricas, vendavales, borrascas, diluvios, generando estragos que se ven reflejados en avalanchas e inundaciones.
De inmediato el Sol salió en su defensa ¡no ¡no ¡no quepena me da con todos ustedes yo hago lo que me corresponde la culpa es de la capa de ozono porque me deja entrar directamente.
Ah ya ahora yo tengo la culpa, refutó la capa de Ozono, sí; es cierto quedejo entrar al Sol con toda tranquilidad pero fíjense bien que o quien me tiene deteriorada apunta de gases tóxicos proveniente de la Tierra? Hum sabrá Dios que quemarán ha ya abajo.
De ultimointervino el Hombre diciendo compañeros he escuchado atentamente sus intervenciones, como representante de cada ser Humano habitante del planeta asumo la responsabilidad de nuestras acciones y deantemano les ofrezco mil disculpas lo que pasa es que en la existencia del ser humano, se tiene como prioridad la de suplir las necesidades básicas que hacen posible la existencia o no del individuo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historieta
  • HISTORIETA
  • historieta
  • historieta
  • historiet
  • Historieta
  • La historieta
  • Las Historietas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS