History

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Respuesta oficial de la Iglesia
El Libro de Mormón es otro testigo de que Jesucristo realmente existió, que Él era y es el Hijo de Dios. Contiene los escritos de antiguos profetas. Uno de ellos,Lehi, vivió en Jerusalén alrededor del año 600 a.C. Dios mandó a Lehi a guiar a un pequeño grupo de personas hasta el continente americano. Allí, ellos se convirtieron en una gran civilización.

Dioscontinuó llamando profetas entre este pueblo. El Libro de Mormón es una recopilación de los escritos de sus profetas e historiadores. Lleva el nombre de "Mormón, " uno de los últimos de estos antiguosprofetas.

Estos profetas conocían el plan del Padre Celestial para Sus hijos y la misión de Jesucristo. Ellos registraron en sus anales que Cristo, después de Su resurrección, apareció a estepueblo en América, les enseñó Su evangelio y estableció Su Iglesia entre ellos. El libro contiene las enseñanzas de Jesucristo, que testifican de Su expiación y Su amor; apoya y ratifica a la Biblia.

ElLibro de Mormón concluye con una gran promesa: que aquellos que lo lean y oren con sinceridad al respecto podrán saber por medio del Espíritu Santo que es verdadero (Moroni 10:4).Respuesta oficial dela Iglesia
El Libro de Mormón es otro testigo de que Jesucristo realmente existió, que Él era y es el Hijo de Dios. Contiene los escritos de antiguos profetas. Uno de ellos, Lehi, vivió en Jerusalénalrededor del año 600 a.C. Dios mandó a Lehi a guiar a un pequeño grupo de personas hasta el continente americano. Allí, ellos se convirtieron en una gran civilización.

Dios continuó llamandoprofetas entre este pueblo. El Libro de Mormón es una recopilación de los escritos de sus profetas e historiadores. Lleva el nombre de "Mormón, " uno de los últimos de estos antiguos profetas.

Estosprofetas conocían el plan del Padre Celestial para Sus hijos y la misión de Jesucristo. Ellos registraron en sus anales que Cristo, después de Su resurrección, apareció a este pueblo en América, les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • history
  • HISTORY
  • History
  • History
  • History
  • History
  • History
  • History

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS