Hitler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (892 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
llegaron Alemanes enviados por Hitler para sacar a los judíos del país.
Algo que me dio risa fue que al niño no le gustaba bañarse y su padre le dijo: que se escondiera en el buro y la madre lodescubrió cuando el padre le dijo ven buro, ven buro.
La madre al ir por su madre y al regresar se lleva una sorpresa al no encontrarlos y le llego a sus oídos que se habían llevado a los judíos.
Lamadre fue a hablar con un comandante alemán y despues de tener la charla le pide ser llevada con ellos en el tren, pero a ella le toco viajar en otro vagón y al llegar es enviada con la puras mujeresjudías y era no era judía, ella fue por su propia decisión.
Guido y su hijo son llevados para trabajar, dedicándose a fundir fierro.
El niño al quererse ir a su casa llega un alemán a darindicaciones, pregunta quien sabe traducir el alemán y Guido se pone como voluntario y para que su hijo no se diera cuenta que estaban ahí por ser judíos le miente al decirle que es un juego que el que gane milpuntos se gana un tanque pero que no debe pedir pan con mermelada ni irse a su casa por que si no pierde los puntos que acumule, pero lo que realmente dijo el alemán es que temprano tenían quetrabajar sin descansar entonces el dejaba al niño escondido.
En una ocasión llamaron a todos los niños para bañarse, pero a el no le gustaba y se escondió, eso lo salvo de que lo quemaran vivo.
El ledecía que por que no habían niños, su papá vio que un día andaban jugando a las escondidillas niños alemanes y fue por su hijo y lo llevó para cubrir su mentira, donde estaban los niños y le dijo que el nohablara por que lo descubrirían y una señora alemana al verlo lo llevó al comedor para los niños, para que comieran.
Guido dio una muestra a su esposa que el y su esposa estaban vivos y entonces undía el papá con el mismo motivo de irse a su casa llega un compañero de Guido herido, Guido le pregunta que cuantos puntos le dieron y el dijo que 50 y el niño le pregunta a su padre que cuantos...
tracking img