Hjphypohyuio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis de Una MAR en china.

En este diario que he leído he podido darme cuenta del verdadero objetivo de una misionera.

Lo que mas me encante deeste libro es la entrega en la que Madre Ángeles relataba.
La gran entrega que daba por las personas que necesitaban de Dios.

Este testimonio tan hermosoque la Madre Ángeles escribió en su diario me ha servido como ejemplo. Es como una manera de vida distinta sacrificada pero hermosa. En la cual la entregatotal a Cristo y el amor a la vida religiosa son extremas ( la verdad me encantaría ser así).

Lo que mas me llama la atención de este libro es eldescubrimiento de su vocación sus ansias de pertenecer a la vida religiosa cosa que en estos tiempos es difícil conseguir personas así decididas y dispuestas atodo por seguir a Cristo por medio de la vida consagrada.

Con este gran testimonio siento mas animada a estar en el camino de Cristo. Me ha avivado másesta inquietud de descubrir lo que Dios quiere para mí. Me encanto y bueno espero seguir este ejemplo de vida Misio

Rompe el ciclo.
Este lectura hablasobre las causas que pueden traer nuestras decisiones y /o comportamientos. Desde mi punto de vista esta lectura nos invita a reflexionar sobre nosotros mismo,a autoanalizarnos y pensar bien sobre aquellas decisiones importantes que diariamente tomamos en nuestras vidas.

Para mi la frase “Rompe El Ciclo”significa que nosotros podemos hacer la diferencia en cada lugar que estemos, a ser valientes y no huir de aquellos planes para los que estamos hechos.

nera
tracking img