hjuhjggfg

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Lección 1 Pg. 6-29 “producir productos” cambiar a: “elaborar productos”.
“BFC1_L1_II_LS_03.php”
Lección 1 Pg. 9-29 “década del 60” cambiar a: “década de los 60`s.”“BFC1_L1_III_LS_01.php”
Especificar en los distintos procesos para que tipo de cultivo es (ya sea flores de verano, rosas, gypsophila etc.. ya que no todos los procesos que se describen son iguales. (no se hizonada)

Lección 2 Pg. 5-35 “embochado” cambiar a embonchado” BFC1_L2_II_LS.php

Lección 3 Componentes del sistema de riego Pg. 15-23 “de esa válvula es regadas de forma inmediata” (no entendíque hay que hacer)

Lección 3 La nutrición de las plantas, El test no está deacuerdo a la lección se repite el test del riego. (no se hizo nada)

Lección 3 La nutrición de las plantas IItest: Los elementos que la planta toma en mayor cantidad son los macroelementos, los que toma en menor cantidad son los microelementos. (no se hizo nada)

Lección 3 La nutrición de lasplantas II test: No se deberían seleccionar todas las opciones solamente una. (no se hizo nada)

Lección 3 La nutrición de las plantas II test: Definición de sustancia neutra está incorrecta unasustancia neutra se encuentra en pH 7. (no se hizo nada)

Lección 4 conceptos generales I test: No se realizó identificación de insectos plaga en la lección y en la evaluación se haceidentificación de ácaros. (no se hizo nada)

Lección 5 Errores más comunes en Poscosecha y clasificación pag. 15-31, 16-31 : Se repite la información en el pie de la foto y en el encabezado. (no sehizo nada)

Lección 5 Pag. 2-20: Error al cargar el video (no se hizo nada)

Lección 5 Pag. 8-20. La foto está mal puesta de acuerdo a los colores de los tachos. (no se hizo nada)ítulo de identificación de plagas y enfermedades en cultivo.

Revisar los aspectos de ortografía, y palabras mal escritas.

Añadir fotografías en partes que se encuentra demasiado texto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS