hkgskdj

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014
he sido akdsfhladsjgsrd jhadjlfkadsjklhgjaskghlhdkjslhacbernyhuacfkmdsjlgnmdskagjdfs
dfhgshsfghfd
fghfghjdfhjgh
jgdjfj
He asistido a los más grandes genocidas, orgullo de mi mano, he conducido aAlejandro, Julio Cesar, Napoleón. Soplé secretos a Aníbal, Gengis Khan, y Shaka Zulu. Algunos me han contestado con honor, otros con escarnio. Pero a todos llevé como niños de mi dura mano, cruzandodesiertos, hundiendo naves, devastando ciudades. Matando enemigos, destrozando los cráneos de sus hijos y violando a sus hijas. Ese es el sublime oficio del guerrero.

Ellos siempre tienen su excusade sangre y yo mi beneplácito. Honores de reinas raptadas, expansión de fronteras, disputas comerciales, estúpidas divisas o razas superiores. Siempre han encontrado al hereje, el impío, el invasor,el apátrida, el conspirador, el infiltrado.

Pero es en este tiempo de contradicciones que he encontrado mis mejores acólitos, que han llevado mi mensaje y mi estirpe hasta el lugar más oscuro de lahistoria, que es donde me place solazarme. Me han ofrecido las mejores hecatombes. He despertado temprano este tiempo con el agradable olor de sus cuerpos mórbidos y carcomidos, en las trincheras delVerdum. Han elevado sus piras, llevándome el humo del sacrificio de víctimas, de las chimeneas de Auschwitz, de los huesos disipados en Hiroshima, los pulmones abiertos sobre el Río de la Plata.

Enverdad no me faltan sacerdotes. Que blandan pica o bayoneta. Puñales o espadas. Fusiles o radares. Siempre quitando a los imberbes de sus cunas prometiéndoles reinos o gloria, oro o vaginas, miedo ofusilamiento. Dándoles dulce vino para doblegar los valles del Tigris o cocaína para arrasar el delta del Mekong. Sacrificando doncellas en la hoguera de Ruán o en la piedra de Tenochtitlan. Allí losveo. Cortando orejas en el monte de los olivos, bendiciendo Kamikases en el Ocaso Celeste, repartiendo rosarios plásticos en la niebla malvinense. Ellos que descansan hasta el próximo exterminio, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS