Hkjk

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (842 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hggkjhkjijkghj
jkhkjmnrusd
s
dsds
dsdsds

Contrato extra judicial de traspaso de un bien

Consta por el presente contrato que la Sra. Katty Viviana Ruiz Cruz, con DNI Nº 45504833, domicilioen av. El ejercito # 700 Upis cruz del perdón, Chiclayo y estando apta en sus facultades es que hace un traspaso de una mototaxi marca
() Nº de placa ( ) de color rojo con negro, a la Sra. Santos Lidia Guevara Castillo con DNI Nº 80550817. Domicilio actual en la ciudad de Pacasmayo en el pasaje Santa RosaMZ “89” Lote “24” con las siguientes condiciones:
• La Sra. Katty recibe s/ 1,000 al ser la entrega de la mototaxi de parte de la Sra. Lidia.
• La Sra. Lidia se compromete a cancelar el resto deletras de dicha moto a la tienda.
• La Sra. Katty cancelo 3 letras, faltando cancelar 15 letras; asumiendo la responsabilidad del resto de letras la Sra. Lidia.
• Estamos en mutuo acuerdo y estandoaptas en sus facultades es que firman este contato y se comprometen a desistir de cualquier problema ya sea policial o judicial.

Chiclayo, 03 de mayo del 2011

Firma y huella digital Firma yhuella digital

fdodsjffffffffffffffffffffffffffffc vcvcvdfgdgdf
ILIADA

Canto I: La peste y la cólera
Después de nueve años de guerra entre aqueos y troyanos, una peste se desata sobre elcampamento aqueo. El adivino Calcante, consultado sobre ello, vaticina que la peste no cesará hasta que Criseida, esclava de Agamenón, sea devuelta a su padre Crises. La cólera de Aquiles se origina porla afrenta que le inflige Agamenón, quien tras ceder a Criseida, arrebata a Aquiles su parte del botín, la joven sacerdotisa Briseida. Al haberse quedado sin la hermosa mujer, la misma que le habíaotorgado la comunidad en su conjunto, Aquiles se retira de la batalla, y asegura que sólo volverá a ella cuando el fuego troyano alcance sus propias naves. Zeus respalda la decisión de Aquiles, el gran...
tracking img