Hoja De Calculo

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
¡QUE HERMOSOS SON LOS PIES DEL MENSAJERO QUE ANUNCIA LA PAZ!
Son hermosos… porque llegan, son hermosos… porque traen la paz, son hermosos porque incansables no se han detenido… Son los pies delmensajero, del enviado…Son los pies del Esperado… que funda esperanzas, que sustenta esperas, que abre el futuro a las posibilidades nuevas… Son los pies de una salvación que humaniza desde dentro, quepersonaliza y recrea.
Son hermosos porque “figura de otros pies”… también desnudos, también descalzos…son los pies del príncipe de la paz… aunque solo los pobres parecen darse cuenta. Son los pies deJesús los pies del “Príncipe de la Paz” que comparten la vida cotidiana de millones de pies: corren, caminan, se cansan…. Se ensucian, se lavan….
Son hermosos porque son los pies de quien sale alencuentro del dolor, del sufrimiento, de la enfermedad, de la soledad y de la angustia… porque son los pies de quien lleva vida, salud, consuelo y verdad… son hermosos porque se desgastan incansables,servidores incondicionales de la paz…
Son hermosos porque saben “calzarse” en ellos otros pies… Los pies destrozados, los solitarios, los encarcelados… Los pies de quienes deambulan por las calles denuestra ciudad… los pies angustiados y desesperados … Pies desilusionados…
Son hermosos porque asumen a su paso todos estos pies, porque los calza, porque camina en ellos y con ellos... Son hermososporque “por ellos” y para nuestra salvación, aceptaron pacíficamente ser clavados en la cruz… Son los pies del enviado aguardándonos a nosotros.
¡Que hermosos son estos pies… crucificados!Atravesados por los clavos de nuestras injusticias.. Los pies del mensajero de la paz que deja desgarrar su corazón y que muere ofreciendo perdón, derramando reconciliación.. Los pies transfigurados delresucitado que nos regala su paz… De un amor que se dio hasta el extremo de asumir la muerte para dar vida.
Benditos los pies que se apresuran a la invitación de Jesús: “Id por todo el mundo, predicad el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Calculo
  • hoja calculo
  • Hoja de calculo
  • hoja de calculo
  • Hojas de calculo
  • Hojas de Calculo
  • hojas calculo
  • Hojas de calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS