hoja de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de mayo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ratón y el hombre

Desde un principio el dios ratón se manifestó con su creación dando vida a un mundo lleno de seres que formaran una nueva alianza, frente a ello su máxima creación seriasu semejanza quienes llevaran en frente su cargo de cuidar y proteger el planeta llenando de sabiduría trabajo y ejemplo para que en su futuro sus progenitores continúen con su único objetivo desobresalir ante sus problemas, avanzando en tecnología inventos para sus rutinas de trabajo y bienestar.
En un comienzo ellos se dedicaron a migrar, distribuyéndose en grupos para conseguir alimentosutilizando nada más que sus garras y sus colmillos como una gran fuente para cazar a sus presas. Pero todo en la vida sus enemigos presentes son su impedimento de convivir tranquilos, los felinos son unpeligro para su existencia y lo seguirán siendo, pero no son un pretexto para huir tan fácil hay la manera de conseguir lo que sea necesario.
Sus alimentos de caza y la agricultura muy pronto serádefinido como algo estable para su sustento diario, las enfermedades llegaron por las malas épocas del tiempo pero consigo también llego las medicinas soluciones para todo, las poblaciones fueronaumentado los idiomas comenzaron a distinguirse las razas son demasiadas, la manera de ser mas poderosos entre ellos formaron pequeños gobiernos que serian lideres los conflictos comenzaron con guerrashubieron divisiones de tierras lo cual no produjo la libertad necesaria.
Con el tiempo todo fue distinto la tecnología las curas cada vez fueron mejorando. Las malas practicas en la medicina trajeronnuevas enfermedades la amenaza de la extinción comenzó afectar un riesgo total una epidemia fuerte llego, malos médicos en busca de algo mejor fallaron resulto una respuesta anormal seria el comienzo desu enfermedad de muerte mas triste de la historia ratonil.
El ser humano su nombre, epidemia que afectaría con alergias contagiosas sin haber cura se tendrían que resignar al miedo de tenerlos...
tracking img