Hola como estan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hebreos 2:14
Los hombres tiene dentro de si un ser llamado humano; por esto era necesario que Dios padre se hiciese carne a través de su hijo para que la muerte lo atacara a él y así vencerla dentrode un cuerpo mortal; si esto no hubiese sido así la muerte derrota la humanidad sin derecho a la redención.

La religión tradicional a colocado la idea humana del pecado de Adán y Eva y que ladesobediencia se dio por comer una manzana, Dios no prohibió a ellos el comer frutos naturales, para deleite del hombre fueron hechos por El. Fue en el momento de la desobediencia que entro la muerte alhombre, ya que fue creado por Dios para ser eterno, no sentir dolor ni sufrimiento y mucho menos necesidad; los ángeles caídos que fueron desterrados por nuestro creador, son los que han inducido alhombre a la maldad y desobediencia, porque allí es donde ellos se hacen fuertes y aceleran su muerte para que estas almas se pierdan por una eternidad en el infierno.

Analogía:
El árbol paratener vida debe estar plantado en un solo lugar, pero si se lleva de un lado para otro va a morir; igualmente nos sucede a los hombres, debemos estar plantados solo en Dios cuando comenzamos a ir de unlado para otro disfrutando de los deleites del pecado vamos a morir pero no solo de muerte física sino de muerte espiritual que es no tener derecho a la vida eterna que nos ha prometido Jesucristo. Elser humano va en vida terrenal esta destinado a conocer dos tipos de muerte la física y si no esta en obediencia a Dios la espiritual que es una eternidad en el infierno.

Ejemplificación:
Losángeles que cayeron de la gracia de Dios por desobediencia tenían vida que provenía del Espíritu Santo, al caer de la gracia de Dios perdieron esa vida, buscan en los hombres tener sensaciones y emocionesya que no cuentan con un cuerpo propio que perdieron por su pecado, ellos engañan la mente humana instando al pecado y desobediencia por ello el adulterio, la fornicacion, el robo y el asesinato....
tracking img