hola soy german

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________, SA. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE VENDEDORA" Y DE OTRA PARTE_________________________, SA. DE CV. A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO "LA PARTE COMPRADORA", MISMO CONTRATO QUE SUJETAN A LO CONTENIDO EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES
I.-Declara "LA PARTE VENDEDORA" bajo protesta de decir verdad:

a).- Ser legítimo propietario del inmueble ubicado en____________________________ lo cual acreditan con el primer testimonio de la escriturapública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________ el cualse encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad de la ciudad bajo los siguientes datos registrales:

El citado inmueble cuenta con las siguientes superficie, medidas ycolindancias:

Superficie: 
Medidas y colindancias: 
Al norte: 
Al sur: 
Al este: 
Al oeste: 
b).- Que su representante legal se encuentra debidamente capacitado para la celebración del presentecontrato, manifestando bajo protesta de decir verdad que las facultades otorgadas mediante escritura pública número ___________________ de fecha _________________otorgada ante la fe del Notario Públiconúmero _________ de la ciudad de _________________, Licenciado ___________________________ no le han sido modificadas o restringidas.

II.- Declara "LA PARTE COMPRADORA" contar con la capacidadsuficiente para la realización del acto jurídico consignado en el presente documento, acreditando su personalidad y existencia de su representada con la escritura pública número ___________________ defecha _________________otorgada ante la fe del Notario Público número _______________________ de la ciudad de _________________, Licenciado _______, conocer el inmueble materia del presente contrato,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola soy german
  • hola soy german
  • hola soy german
  • Hola soy german
  • Hola Soy German
  • hola soy german
  • hola soy german
  • hola soy german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS