Holaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1174 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Carlota alberga ya a 163 damnificados recibirá a otros mil
Se han dispuesto carpas al frente de la pista de aterrizaje. Estas familias proceden de varias escuelas que estaban siendo utilizadas provisionalmente como albergue pero que ahora, ante la inminencia del comienzo del nuevo año escolar, deben ser desalojadas. Afectados superan los 70 mil solo en el área metropolitana de Caracas.
|  EL UNIVERSAL
domingo 2 de enero de 2011  12:00 AM
Hace unos quince días llegaron a La Carlota los primeros 163 damnificados por las lluvias, y ahora la base aérea ya tiene todo dispuesto para recibir a mil más.

Frente a la pista de aterrizaje se han desplegado centenares de carpas color beige en donde presumiblemente se alojarán estas personas, cuya llegada fue anunciada por el Ministro deDefensa Carlos José Mata Figueroa.

Mata aseguró el pasado 30 de diciembre que los damnificados estarían llegando "dentro de tres días", por lo que se espera que hoy estén llegando las primeras familias de esta nueva tanda.

Estas familias proceden de varias escuelas que estaban siendo utilizadas provisionalmente como refugios pero que ahora, ante la inminencia del comienzo del nuevo añoescolar, deben ser desalojadas. No se ofreció información sobre cuánto tiempo permanecerán en La Carlota estas familias.

Lluvias continúan en toda Venezuela por onda tropical
Las precipitaciones que se han generado desde la noche de ayer son consecuencias de una onda tropical que entró por el oriente del país y activó la zona de convergencia intertropical, así lo informó el pronosticador delInameh, Luis Izaguirre.
09:53 AM Caracas.- El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, señaló que las zonas más afectadas por las lluvias son los Llanos centrales y occidentales y los estados andinos, Zulia y Falcón.

Asimismo, explicó que la onda tropical "se activa con mayor fuerza hacía el estado Sucre, específicamente en la Península de Paria, generando nubosidadcon precipitaciones".

Los estados centrales, Vargas, Miranda, Carabobo y el Distrito Capital, durante la mañana "se mantendrán nublados con precipitaciones débiles, esperando se despeje el tiempo en horas del mediodía. No obstante, al final de la tarde y principios de la noche se incrementará la nubosidad, generando precipitaciones, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos".

"Latemperatura máxima en la capital del país será de 29º y la mínima de 19º centígrados", indicó.
Derrumbes dificultan paso en la vía los Teques -Tejerías
Las lluvias de esta madrugada están generando fuerte cola en la avenida Lecuna, Río de Janeiro, El Paraíso, La Urbina, Hoyo de La Puerta y la Valle-Coche.
09:13 AM Caracas.- En la vía los Teques -Tejerías varios derrumbes obstaculizan el paso devehículos. Mientas que en la Baralt, en dirección a la Cota Mil hay un árbol caído en el canal derecho.

Usuarios de EUTráfico denuncian drenaje tapado en la entrada a la Castellana desde la Cota Mil, sentido Este-Oeste, lo que está originando una gran laguna.

Las lluvias de esta mañana están generando fuerte cola en a avenida Lecuna, a la altura de los Bomberos Metropolitanos. El tránsito en elParaíso también está colapsado por las precipitaciones.

Hay retardo entrando a Hoyo de la Puerta, en la recta d la Urbina, en la Valle Coche, sentido Plaza Venezuela.

Bajando hacia Guarenas el tránsito está colapsado a la altura de la entrada al club Izcaragua, al igual que la Rio de Janeiro, ambos sentidos, a la altura de Chuao.

Ocho fallecidos y 6.000 afectados dejan las lluvias enMiranda
El gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski, indicó además que cuatro personas siguen desaparecidas.
|
  EL UNIVERSAL
domingo 28 de noviembre de 2010  12:30 PM
Caracas.- Un total de ocho personas fallecidas es el balance que manejan las autoridades en el estado Miranda, como consecuencia de las fuertes precipitaciones, según informó el gobernador de la entidad, Henrique...
tracking img