holaa

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Hskcscsucowln beilcencw bjotbbdjd ihksfov sufokwndgi9fb euf0bjfhve nief vjwndivpw,ldv uwdnfbwurbfi2m uwnndivbw niwr biwdu ue uenfuedu uechdidyyeydydydurut grhfufurhrýrurufhfhrgdgdudhdEn LGMéxico somos conscientes que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias con la tecnología que aplicamos en todos nuestros productos, que desde las más innovadorastelevisiones y electrodomésticos, a los últimos dispositivos móviles y equipos de cómputo, LG te permite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejores momentos.

LG Electronics diseña productosdenominados electrohogar que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes, lo que te permitirá gastar con sabiduría, ser más productivo y reducir el impacto en nuestro mundo. EnLG estamos comprometidos a ofrecer productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan actualizado con los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es mássencilla cuando se está preparadoEn LG México somos conscientes que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias con la tecnología que aplicamos en todosnuestros productos, que desde las más innovadoras televisiones y electrodomésticos, a los últimos dispositivos móviles y equipos de cómputo, LG te permite disfrutar de la vida y prepararte para tus mejoresmomentos.

LG Electronics diseña productos denominados electrohogar que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes, lo que te permitirá gastar con sabiduría, ser másproductivo y reducir el impacto en nuestro mundo. En LG estamos comprometidos a ofrecer productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan actualizado con los últimos avancestecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando se está En LG México somos conscientes que la vida es algo más que tener la última tecnología. Se trata de crear experiencias con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS