Holaa

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Informe de la implementación, Acosta, Martín.
La implementación puesta en marcha en el curso 7° grado, de la señorita Natalia Medina fue tratar el problema de coherencia y cohesión, que tienen losalumnos al momento de producir textos escritos. Para esto con el grupo de tpp se pensaron, formas, maneras de poder abordar esta problemática, la cual preocupa a la docente a cargo. Esté trabajoconsistió en darle a cada uno de los niños una palabra, la cual tiene su opuesto, que tendrá otro de sus compañeros, esto se realizó para la formación de grupos, para que luego con la ayuda de materialesdescartables ubicados en el espacio, puedan seleccionar y armar un personaje que tendrá las cualidades antes obtenidas.
Las operaciones a trabar fueron, identificar, sintetizar, crear, imaginar,codificar, hipotetizar.
Luego de haber armado el personaje tendrán que inventarle un nombre y la biografía del mismo, usando en ella los adjetivos dados al comienzo de la actividad.
Al comienzo de laactividad cada uno de los integrantes de tpp tenía una parte, la cual a mí me tocó la presentación de quienes éramos y nombre de cada uno, para mi es algo nuevo, me gusta, pero noto en mí una parte queno se logra desprender, que quiero decir, que quizás por los nervios que ocasiona estar en frente de gente, que te miran, observan, esperando lo que vas a decir, en si lo veo más en el arrancar, hastaque logro perder ese miedo, que muchas veces no sentimos pero que están y en cualquier momento puede salir.
El objetivo del armado del muñeco tuvo su éxito ¿Por qué digo esto? Por qué los chicosusaron, todos materiales presentados, todos pudieron incorporar a su muñeco la mayoría de la materia presentada, ante la propuesta los niños respondieron favorablemente, cumpliendo la consigno, por másque en algunos casos se les dificulto elegir el material para el armado, pero así pudieron lograrlo.
El tiempo que tuvimos fue poco, no llegamos a que cada uno pudiera leer la biografía del muñeco,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS