holaaaasdsa

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 14 de abril de 2014
CONTRATO DE TRABAJO EN REGIMEN DE TIEMPO PARCIAL

Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo en Régimen de Tiempo Parcial a Plazo Fijo que celebran, al amparo del Art. 4 de la Ley deProductividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR y DS.001-96-TR art. 13 que por una parte la empresa (1)……………………….con domicilio fiscal en Av. Santa Mercedes 471-1 Palao,debidamente representada por el joven , según poder inscrito en la partida Registral del Registro de Personas Jurídicas que en adelante se llamará simplemente EL TRABAJADOR, y de otra parte la señorita , queen adelante simplemente se le llamará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO:
EL EMPLEADOR es una empresa dedicada al rubro de la tecnología, que tiene como finalidadimpartir nuevos temas de gran interés para aumentar los conocimientos de sus integrantes y formar un gran equipo competente por la necesidad de superación en todo tipo de áreas.
SEGUNDO:
Por elpresente documento, EL EMPLEADOR contrata bajo la modalidad descrita en la cláusula anterior los servicios de EL TRABAJADOR para que desempeñe el cargo de Gerente y fundador de la empresa
TERCERO:
Elplazo de duración del contrato será indefinido, el mismo que regirá a partir del 16 de Febrero del 2014 fecha en que EL TRABAJADOR debe empezar sus labores.
CUARTO:
EL TRABAJADOR cumplirá elhorario de trabajo siguiente: De lunes a Sábados, de 2 horas diarias, que se aplicaran según el tiempo de disponibilidad de los fundadores de la empresa.
QUINTO:
Se entiende que por la modalidad delcontrato, EL TRABAJADOR tendrá acceso a todas las áreas de la empresa.
SEXTO:

EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del Centro de Trabajo, así como las contenidas en el ReglamentoInterno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS