Holaaoawkkdj

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Objetivo: Reconocer la importancia del desarrollo y evolución de la cultura.
Introduccion : el siguiente trabajo fue elaborado Atraves de conocimientos propios , con ayuda de internet , fin de estatarea es aprender mas de la cultura , como influye en el turismo , como se desarrolla en la nuestra vida cotidiana y mucho mas espero que le guste
Preguntas
1) ¿Que define usted como cultura?2) ¿Qué importancia tiene la cultura en el turismo?
3) ¿De que manera se visualizo la cultura en en los seres humanos?
4) ¿Que características tenían los hombres de neandertal y decromagnon y cuales de estas puedes identificar como acciones culturales?
5) ¿Atraves de que crees tú que se desarrolla la cultura en la actualidad?

Desarrollo

1) La cultura es elconjunto de valores, costumbres, creencias, y prácticas que constituyen la forma de vida de un grupo específico.


2) Juega un papel muy importante para dar a conocer,preservar, y disfrutar el patrimonio cultural y turístico de nuestro país.


3) La cultura se puede visualizar en los sereshumanos de la actualidad Atraves de cosas tan simples y cotidianas como lo son: nuestra vestimenta, nuestras celebraciones, instrumentos utilizados en fiestas., costumbres creencias etc.4) Cromagnon: Es el nombre el cual se suele designar al tipo humano correspondiente a ciertos fósiles de homo sapiens, especial los asociados alascuevas cuevas de europa en francia.


Neardental: Es una especie extinta del genero homo que habito en europa y partes de Asia occidental desde hace 2300.000 hasta2800.000 atrás , durante el pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el paleolítico medio


.

5) según nuestra opinión la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS