Holaboa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Danissa:
El componente abiótico que estudiamos es el SUELO
El suelo es la capa más superficial de la corteza terrestre, que resulta de la descomposición de las rocas por los cambios bruscos detemperatura y por la acción del agua, del viento y de los seres vivos.

Todos los suelos se componen de una serie de partículas minerales básicas, producidos por la meteorización y la descomposición de lasrocas superficiales, que se clasifican según su tamaño en: arena muy gruesa, arena gruesa , arena fina, limo y arcilla. Sus componentes gaseosos son básicamente O, N, CO .La cantidad de materiaorgánica presente en un suelo depende de los restos de animales y plantas, descompuestos por las bacterias y hongos que viven en él. La formación y el mantenimiento de un suelo rico en minerales y materiaorgánica constituyen un ciclo que se renueva constantemente, ya que los nutrientes son absorbidos por las plantas desde el suelo y vuelven a él cuando mueren organismos vivos.

Danissa:

Se realizaronencuestas a 20 personas del sexo femenino cuyas características eran 2: tener más de 12 años (a partir de la adolescencia) hasta los 50 años, y realizar una actividad física.

Para realizar eldesodorante se utilizo:
Aceites florales de origen natural:
- 10 gotas de aceite esencial orgánico de geranio -20 encuestas
- 10 gotas de aceite esencial orgánico de ciprés
- 5gotas de aceite esencial orgánico de jazmín
- 4 gotas de aceite esencial de lavanda
- 40 ml de agua floral de hamamelis-vaso precipitado
- 25 ml de agua floral de rosa -cuchara
- 25 ml de agua floral de lavanda-pipeta
- 1 cucharada de alcohol de caña (96º)

Danissa:

En conclusión, la efectividad de las esencias florales orgánicas de origen natural varía dependiendo de la edad de las personas, en este...
tracking img