Holaquetal

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
"Un pájaro posado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas."

¿Pero qué es ser feliz? Entendemos felicidad como unsentimiento de bienestar, autorrealización y plenitud. Alguien que manifiesta optimismo, esperanza, capacidad para adaptarse a los cambios, entusiasmo, se marca objetivos, tiene sentido del humor, creaideas nuevas y resuelve los problemas a medida que van apareciendo. El bienestar interior se expresa también en el exterior, manifestándose incluso en un buen estado de salud. De ahí nuestra filosofíade BenSalut, conseguir tu Bienestar y tu Salud.

¿Qué se puede trabajar en terapia? Cualquier cosa que limita o dificultad tu vida, ya sea ansiedad, estrés, depresión, inseguridad, miedos, fobias,obsesiones, conflictos internos, bloqueos, traumas, malos hábitos, problemas de pareja y un largo etcétera. También problemas más relacionados con la salud como insomnio, fibromialgia, alergias, dietas,dejar de fumar, etc. Sin olvidar, naturalmente el desarrollo personal como aumentar la confianza en ti mismo, logro de objetivos, toma de decisiones, o algún aspecto más concreto como aumentar lacreatividad.

¿Cuánto dura un tratamiento y cómo suele ser? Cada problema es único (no hay dos depresiones iguales), por lo que el tratamiento ha de ser absolutamente personalizado. También depende delo que se quiera trabajar. Si por ejemplo es una fobia, normalmente con una sesión suele ser suficiente. Pero si es un cuadro más complejo como tener ansiedad, depresión e insomnio, se trabaja pororden de prioridades. Empezando por lo que más afecta y avanzando al ritmo y necesidades de la persona. No se puede decir que haya un número exacto de sesiones por problema, ya que una persona puede queen tres sesiones este bien, y en cambio otra quizá necesite nueve o más. Las sesiones suelen ser de una hora y media de duración con una frecuencia semanal o quincenal, adaptándose siempre a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holaquetal
  • holaquetal
  • Holaquetal
  • holaquetal
  • holaquetal
  • holaquetal
  • Holaquetal
  • holaquetal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS