Holis

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS-
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
los amo
padre
y madre
bye

ientes de ella a cada momento y en cada lugar.
Me gustaría analizarlas ventajas y desventajas de la tecnología, para poder formarnos una opinión con fundamentos sobre si esta es realmente útil en nuestra vida o simplemente nos perjudica.
En primer lugar conozcamoslas desventajas de la tecnología en nuestra vida. Quizás la más notoria, sea la contaminación que producen los vehículos motorizados. También está la comodidad que generan los avances tecnológicos, yaque ahora en vez de ir a comprar el diario, uno simplemente lo ve en línea, y esto deja más propenso a los jóvenes a ser obesos, por la falta de ejercicio físico. Estudios de la BBC de Londres,indican que los jóvenes ahora en vez de utilizar el dedo índice para hacer la mayoría de las tareas Profesora, Compañeros, espero que tengan todos ud un muy buen día:
La tecnología es una de las secuelasdel perfeccionamiento humano. Ni los millones de años se pueden comparar a los últimos siglos, en los cuales la tecnología desempeña un rol imprescindible en nuestras vidas, haciéndonos dependientes deella a cada momento y en cada lugar.
Me gustaría analizar las ventajas y desventajas de la tecnología, para poder formarnos una opinión con fundamentos sobre si esta es realmente útil en nuestravida o simplemente nos perjudica.
En primer lugar conozcamos las desventajas de la tecnología en nuestra vida. Quizás la más notoria, sea la contaminación que producen los vehículos motorizados.También está la comodidad que generan los avances tecnológicos, ya que ahora en vez de ir a comprar el diario, uno simplemente lo ve en línea, y esto deja más propenso a los jóvenes a ser obesos, por lafalta de ejercicio físico. Estudios de la BBC de Londres, indican que los jóvenes ahora en vez de utilizar el dedo índice para hacer la mayoría de las tareas Profesora, Compañeros, espero que tengan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS