holis

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
“2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ”

México, Distrito Federal a 7 de agosto de 2014.

CONFERENCIA SHCP-SETEC-GDF
ANALIZAR LOS PROYECTOS EJECUTIVOS DEL DF,
RESPECTO A LOS 5 MIL MILLONES DE LA SHCPPARA: DR. MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA
JEFE DE GOBIERNO

DE: MTRO. JOSÉ RAMÓN AMIEVA GÁLVEZ
CONSEJERO JURÍDICO Y DE SERVICIOS LEGALES

El día de ayer 6 de agosto sellevo a cabo una conferencia entre la SETEC, la SHCP y los operadores encargados de la implementación del Sistema de Justicia Penal en el DF, con el objeto de informar sobre los “proyectos ejecutivos”presentados por el DF con anterioridad, y que serán ejecutados a partir de los 5000 millones de pesos que designó la SHCP para la implementación del Sistema en 2014.
La SHCP designó 192 millones alDF (4.8 % de 4 mil millones, ya que queda una bolsa de mil millones concursables para las Entidades), más la misma cantidad de 192 millones que tiene que aportar el GDF, dando un total de 384 millonespara los proyectos ejecutivos presentados por la CDMX, de los que se desprendieron las siguientes consideraciones:
El Mtro. Rogelio Rueda de la SETEC, informó que los Formatos de Opinión Técnica paralos proyectos de la Bolsa de los 5 mil millones, no cuentan con toda la documentación soporte necesaria, en todas las entidades.

Se presentó el calendario de visitas a cada una de las Entidades,en la CDMX se llevará a cabo el próximo viernes 8 de agosto de 2014, a partir de las 10:30 horas en las instalaciones del IFP, en la que se encontrarán presentes los operadores del Nuevo Sistema en elDF, representantes de la SETEC y de la Consultoría ABCSE, contratada por la SETEC, con la finalidad de analizar y hacer viables los “proyectos ejecutivos” presentados por el DF.

La Dra. Fromowsolicitó que la lista de los proyectos propuestos por cada Entidad Federativa, es decir, donde se especifique su denominación y el monto respectivo, sean enviados tanto a la SETEC como a la SHCP.

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS