Holis

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
PRACTICA 19
Agregar datos.
En este proyecto agregarás diapositivas para mostrar los datos que has recopilado en tu proyecto. Algunos de los datos aun están en hojas de Excel, por tal agregarásbotones de acción para enlazar a esos archivos.
Descarga la presentación que enviaste la práctica pasada y ábrela.
1. Agrega una diapositiva nueva al final de la presentación Report con organización(layout) Title and Content y en el título teclea Overall Responses.
2. Inserta una tabla con cuatro columnas y ocho filas y teclea los siguientes datos en la tabla.
3. Formatea la tabla conel estilo Medium Style 1 – Accent 3. Desactiva la opción Banded Rows y activa la opción Banded Columns.
4. Ajusta el ancho de las columnas de tal forma que todo el texto de la primera columnaaparezca en una sola línea y las otras tres columnas tengan el mismo ancho.
5. Agrega un efecto de sombra Offset Left (Shadow) a la tabla.
6. Inserta una caja de texto abajo a la izquierda de ladiapositiva, justo arriba de donde aparece la fecha y la nota al pie e inserta el siguiente texto: For detailed results, visit www.treyresearch.net, log in with your password, and click the WoodgroveSurvey link.
7. Verifica el URL para asegurarte de que el hipervínculo es http://www.treyresearch.net.
8. Formatea la caja de texto para que sea 7.5 pulgadas de ancho y aplica un estilo rápidopara que combine adecuadamente con la tabla.
9. Dibuja un botón de acción Information a la derecha de la caja de texto y enlázalo al archivo de Excel Woodgrove Results.
10. Ajusta la altura delbotón para que sea la misma que la caja de texto y alinea el botón a la parte superior de la caja de texto.
11. Aplica al botón el estilo rápido (Intense Effect – Orange, Accent 6).
12. EnSlide Show da click en la herramienta Rehearse Timing y cuando se esté proyectando la presentación avanza esperando 10 segundo en cada diapositiva, al final da click en la opción YES para que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS