holjk

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
La iglesia cristiana evangélica, El lugar de su presencia, ubicada en Bogotá en la localidad de Fontibón. Allí va gente que predica y ora como si nohubiera un mañana, como si el mundo se acabara al instante. Cada día a las siete de la noche se reúnen en un mismo lugar para escuchar la palabra de Dios, unDios que ha sido creado por ellos mismos.
Una interminable fila de sillas, aproximadamente para dos mil feligreses, era realmente lo que resaltaba en ellugar, la cantidad de personas que fueron hicieron que la iglesia tomara un verdadero sentido. En frente de la puerta había un largo recorrido para llegar aun pequeño pedestal donde se pone el micrófono para que el predicador y el líder de la manada hablé y la gente lo alabe.
Perfecta iluminación, perfectosonido y gigantescas pantallas, conformaban el lugar, un espacio que costaría alrededor de cien millones, o tal vez más. Puede ser que así se veareflejado el famoso diezmo de su sueldo, que según los predicadores no es obligatorio.
El clima del lugar era bastante notorio y peculiar, el calor erainsoportable, tal vez era la multitud, pero más allá de eso la iglesia no tenía ventanas y el piso era un tapete, aún así a la gente no le importó, no les interesabasi hacía frío o calor, ni se percataban en que estaría ocurriendo afuera. Pues su mundo se encontraba en frente de ellos, su mundo era una persona quetenía en el bolsillo los corazones y los sueldos de cada fiel seguidor que día a día se encuentran en un espacio cubierto de más de cien millones de pesos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • KLK HOLJK

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS