hombres lobo

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Generalidades de los Hombres Lobo.
Breve repaso por las distintas razas, formas y auspicios de los Garou. También descripción y explicación del “Delirio”.
RAZAS
1.-Homínido. Es el hijo de un HL yun humano, que vive entre la humanidad antes del primer cambio. Aunque tienen dificultades para relacionarse con otros niños y algo evitará que encajen a la perfección en la sociedad(todosinstintivamente le sienten “peligroso”), conoce con maestria la sociedad humana.
2.- Lupus. El el hijo de un HL y un lobo(o con menos frecuencia, de dos lobos de la parentela). Hace mil años, una tercera partede los HL eran lupues, hoy día se han visto reducidos a la octava parte(Caza, destrucción de zonas salvajes…).
Aún tras aprender a comunicarse con otros Garous, suelen limitarse a usar verbos ypalabras simples, sin pronombres, adjetivos… y prefieren actuar a hablar. Se guían por sus agudísimos instintos, normalmente.
Aunque cabe que un lupus forme manada con homínidos, esto no es habitual. Loshombres son culpables de la agonía de su raza y los homínidos sus aliados. Generalmente, están con los suyos, y muchos de ellos forman parte de la tribu de los Garras Rojas.
3.- Metis. Sus padres noson humanos ni lobos, no pertenecen ni a una sociedad ni a la otra. Son hijos de dos garous entre si. La ley Garou les prohibe aparearse entre si, y quienes lo hacen suelen ser condenados alostracismo o son asesinados. Nacen en forma Crinos.
¿La Razón? Los productos de estas relaciones incestuosas presentan deformidades y esterilidad. Antes, estos hijos bastardos eran asesinados o expulsados,ahora, cm la raza Garou sta en extinción, se les acepta de mala gana y a regañadientes en la sociedad Garou,
FORMAS
Los HL suelen sentirse más cómodos en la forma en que nacieron…un homínido con talforma se vestirá como humano, un Lupus lo hará con pelajes, tatuajes, mucho más animal.
Los metis pasan su adolescencia defendiendo al clan que los acepta y cría(sin posición de importancia, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Lobo
  • el hombre lobo
  • Hombres lobo
  • El hombre lobo
  • Hombre-lobo
  • Hombre De Los Lobos
  • hombre lobo
  • El Hombre De Los Lobos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS