Hombres a ponerse guapos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2127 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 23 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY…AQUÍ Y AHORA
“Echarle muchas ganas” a lo que quizás siempre queremos y muchas veces nos quedamos en el intento; actualmente hay tato por hacer y tantas opciones a nuestro alcance que ningún hombre debe ser feo y mucho menos ninguna mujer; muchas veces es más la flojera y dejadez por no arreglarse y andar por la vida en la “facha total” recuerda que día a día nos encontramos con muchaspersonas y grandes oportunidades para crecer y desarrollarnos; pero ¿Que crees? Sólo tienes 7 segundos para generar una buena impresión con alguien desconocido y si ese desconocido nos ve como “pescados frescos” es decir, horribles y sin chiste, pues tristemente tal vez muchas veces pasaremos desapercibidos. Te haré una pregunta ¿Cuál es la diferencia entre los personajes públicos exitosos y los que,pese a todo el apoyo se quedan en el camino? Sin importar si son artistas, escritores, conductores, personalidades del mundo social, cultural o político; lo primero que descubrí fue que los perdedores frecuentemente cometen muchos errores en cuanto lo que su apariencia dice y lo que pretenden ser o expresar; por otra parte en el caso de los triunfadores hay una gran coherencia entre el mensaje queexpresan y su apariencia personal. El hecho es que cada día en nuestro país se hace más evidente la necesidad de cuidar la imagen; más personas e instituciones así lo entienden y lo procuran. Es un hecho que lo que hoy se llama Ingeniería en Imagen Pública es de gran utilidad, se ha comprobado que otorga poder y logra resultados medibles. Ahora puede ser un buen momento para que te ocupes de tuimagen personal, trabajes más en ella o bien si ya la tienes la conserves; no se vale decir: “Solo me arreglo cuando tengo una fiesta” “Solo me arreglo los domingos” “Para que me arreglo si es lunes y mis compañeros de escuela o de oficina ya me conocen como soy” ¡Por favor chicas y chicos! Todos los días deben ser especiales, piensa cuantas personas conviven a diario contigo, tienes que dar unabuena imagen, agradable a los demás y los que nos rodean. No necesitas ser Brand Pitt ni Paris Hilton para conquistar y hacerte notar; solo basta un poco de tiempo, arreglo personal; sobre todo si eres de los que piensan “así soy yo y no me importa lo que piensen los demás” pues… suena muy auténtico y hasta valiente, pero en la práctica sería como cavar tu propia tumba; porque simple y sencillamente“esos demás” pueden ser maestros que te apoyan o te ignoran, pueden ser jefes que promueven o tal vez te convertirás en un empleado estancado que poco a poco pierde presencia y oportunidades de desarrollo ¿por qué? Pues porque simplemente todos somos una imagen que representa e identifica la institución, escuela, universidad, negocio o cualquier lugar donde nos desarrollamos. En pocas palabras son“los demás” y “la forma en que nos perciben” lo que determinará tu éxito o fracaso; así de ¡Frío y cruel!
Hoy… te propongo que tomes en cuenta los Relooks básicos para que puedas proyectar mayor seguridad, confianza, liderazgo, elevar tu autoestima; lograr que tu imagen sea una herramienta de éxito, adquirir un nuevo estilo de vida, actitud y hasta lograr aumentar tu poder de seducción¡bastante interesante! ¿No?

Empezaré por ustedes Queridos Caballeros:
Nunca olvides que con el traje oscuro vas a comunicar autoridad, los colores más recomendables son el azul marino y gris oscuro. Si usas traje claro o combinaciones ligeramente informales vas a comunicar accesibilidad; las texturas delgadas y suaves como lanas ligeras o combinadas con seda te ayudarán a proyectar autoridad, mientrasque las lanas gruesas, el tweed y cashmere las puedes usar para demostrar calidez y accesibilidad. Recuerda que una camisa blanca entre más fina es mejor y proyectarás presencia; si te decides por camisas de color o con algún patrón de rayas o cuadritos son para que te aprecien accesible, al igual que las camisas de color con los puños blancos. ¡Por favor! Cuida que el cuello de la camisa...
tracking img