home group

Páginas: 16 (3995 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
¿Qué es un grupo en el hogar?
Un grupo en el hogar es un grupo de equipos en una red doméstica que comparten dispositivos (como impresoras) y bibliotecas (como las bibliotecas Documentos, Imágenes, Música y Vídeo). Utilizar un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Su grupo en el hogar está protegido con una contraseña, que puede cambiar en cualquier momento.
Cuando configura unequipo con Windows 8, Windows RT o Windows 7, se crea un grupo en el hogar automáticamente. Si ya existe un grupo en el hogar en su red doméstica, puede unirse a él.
Después de crear un grupo en el hogar o unirse a uno, podrá seleccionar las bibliotecas y los dispositivos que desee compartir. Puede impedir el uso compartido de determinados archivos o carpetas y compartir otras bibliotecas másadelante. Puede elegir quién puede y quién no puede editar los archivos compartidos.
Crear un grupo en el hogar
1. Para abrir el Grupo Hogar, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulse Configuración (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Configuración), pulse ohaga clic en Cambiar configuración de PC y después pulse o haga clic en Grupo Hogar.
2. Pulse o haga clic en Crear.
3. Seleccione las bibliotecas y dispositivos que desea compartir con el grupo en el hogar.
Notas
Si ya existe un grupo en el hogar en su red doméstica, se le preguntará si desea unirse en lugar a ella de crear una nueva.
Si su PC pertenece a un dominio, puede unirse a un grupo enel hogar pero no puede crear uno. Puede acceder a las bibliotecas y dispositivos de otros equipos del grupo en el hogar, pero no puede compartir sus propias bibliotecas y dispositivos con el grupo en el hogar.
Los equipos que ejecutan Windows RT o Windows 8 no pueden unirse a un dominio. Solamente se puede unir a un dominio si su PC ejecuta Windows 8 Pro o Windows 8 Enterprise.
En Windows 7Starter y Windows 7 Home Basic, es posible unirse a un grupo en el hogar, pero no se puede crear uno.
Puede unirse a un grupo en el hogar en un equipo que ejecute Windows RT, pero no crear un grupo en el hogar ni compartir contenido con el grupo en el hogar.
El uso compartido de red debe estar activado para que Grupo Hogar funcione. Para obtener más información sobre el uso compartido de red,consulte Activar o desactivar el uso compartido.
Después de crear un grupo en el hogar, los otros equipos que ejecuten Windows 7, Windows 8 o Windows RT en la red pueden unirse a él.
Unirse a un grupo en el hogar
Después de crear un grupo en el hogar en la red, el siguiente paso es unirse a dicho grupo. Necesita la contraseña del grupo en el hogar, que puede facilitarle cualquier miembro delgrupo en el hogar. Todas las cuentas de usuario excepto la cuenta Invitado pertenecerán al grupo en el hogar. Cada persona controla quién puede acceder a sus propias bibliotecas.
Para unirse a un grupo en el hogar, siga estos pasos en el equipo que desee agregar al grupo en el hogar:
1. Para abrir el Grupo Hogar, deslice rápidamente el dedo desde el borde derecho de la pantalla, pulseConfiguración (o, si usa un mouse, apunte a la esquina superior derecha de la pantalla, mueva el puntero del mouse hacia abajo y, a continuación, haga clic en Configuración), pulse o haga clic en Cambiar configuración de PC y después pulse o haga clic en Grupo Hogar.
2. Escriba la contraseña del grupo en el hogar y, después, pulse o haga clic en Unirse.
Nota.-Si no ve un espacio para escribir la contraseña,es posible que no haya disponible ningún grupo en el hogar. Asegúrese de que alguien haya creado un grupo en el hogar o cree uno.
3. Seleccione las bibliotecas y dispositivos que desea compartir con el grupo en el hogar.
4. Pulse o haga clic en el control situado en Dispositivos multimedia si desea que los dispositivos de la red, como televisores y consolas de juego, reproduzcan su contenido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Group
  • Hay group
  • Group Versus Group
  • Home
  • Home
  • homos
  • HOME
  • Home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS