Home

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad interamericana para el desarrollo.
Lic. En Derecho.
Rosa Linda Treviño Villanueva.
Profesor: Salim Chamlati Guillen.
15 de febrero del 2012.
“HOME”
La película está enteramentecompuesta por vistas aéreas de diversos lugares alrededor del mundo. Muestra la diversidad de la vida en La Tierra y cómo las actividades humanas se han convertido en una amenaza para el equilibrioecológico del planeta.
En él se pueden ver imágenes del mundo que nos rodea. Pero también en el se puede apreciar como el hombre ha maltratado y está matando nuestro planeta, y que si no cambiamos nuestraconducta, en 10 años más una catástrofe ocurrirá, en sí, trae un profundo mensaje ecológico.
Hace cuatro mil millones de años, cuando todo estaba rodeado de fuego que con el pasar del tiempo se fueenfriando la tierra, los gases que rodeaban la masa terrestre fueron comprimiéndose para crear la atmosfera y el aire. Gracias a esto la tierra conoció lo que es el agua que en su trayecto hacia losgrandes mares fue desprendiendo minerales y cargándose de sal.
Los minerales son los más antiguos en la tierra y son aquellos que dan color a nuestro mundo. Con el aparecimiento de las “archibacterias”que eran aquellas que se alimentan de las cosas que se encontraban en la tierra y junto “aciobacteria” que es la única la cual tenía la facilidad de absorber la luz solar y la movilidad para absorbery girar sus rayos fueron dando origen a las primeras formas de vida en la tierra.
Doscientos mil años después el hombre aparece y lo cambia todo, gracias a su capacidad de razonamiento crea canoas yempieza a explorar el mundo, pero a su vez el hombre, por mantenerse en la línea del desarrollo industrial, comenzó a explotar los minerales y riquezas marinas, al aparecer el petróleo potenciasmundiales empezaron a apoderarse de este recurso tales como “Estados Unidos”.
La contaminación industrial y un incorrecto manejo de los territorios han provocado que algunas costas hayan quedado sin...
tracking img