Honestidad

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Introducción

Honestidad, valor tan mencionado y al parecer el menos significativo, puesto que es uno de los valores que menos se pone en práctica en la actualidad, ya queen ésta sociedad la mayoría de las personas son deshonestas hasta con ellos mismos.

El objetivo de éste tema es de motivar y concientizar porqué es tan importante dichovalor, ya que no se está ejerciendo en nuestro diario vivir porque las personas mientes unas con otras, o nunca le han enseñado acerca de él.

La honestidad es de sumaimportancia, toda actividad humana requiere una acción concertada. Es por eso, que debemos inculcar en el individuo actual la honestidad, para así perfeccionarnos continuamente, con lanecesidad de transformar al mundo de una utopía a una realidad tangible y humana.









Conclusión

Faltar a la honestidad lleva a, romper los lazos de amistadestablecidos, en el trabajo, la familia y en el ambiente social en el que se desenvuelve el humano, pensar que de esta manera la convivencia se hace prácticamente imposible,pues ésta no se da, si las personas son incapaces de confiar unos en otros.

Por otro lado, citando a William Shakespeare, “Ningún legado es tan rico como la honestidad”, en lanuestro diario vivir, debemos de ser honestos en lo que hacemos para así dar el ejemplo a los demás, ya que éste valor a medida que ha avanzado el tiempo, se estádesapareciendo, así como lo dijo Mark Twain, “Honestidad: la mejor de todas las artes perdidas”, esto se puede relacionar mucho a la sociedad que se vive actualmente.

Para terminar,exhortando que ser una persona honesta y buenas cualidades, vale más que cualquier cosa. Cuando uno es honesto lleva una vida en paz y de buena convivencia con todos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Honestidad
  • La Honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • honestidad
  • Honestidad
  • la honestidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS