Hongos

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Carta de Referencia Personal: Varios formatos
10012009
Es muy normal por estos días que cada vez que necesitemos hacer algún tramite legal o bancario, entre la lista de los requisitos seencuentre la de la Referencia Personal. En algunos de los casos especifican que puede ser verbal o escrita, claro está que no mucha gente dispone del tiempo para acompañarnos a hacer nuestrasdiligencias y quehaceres, mucho menos para decir que, si, efectivamente nos conocen y que somos personas de buena voluntad; de tal forma que en la mayoría de los casos es uno mismo quien debe realizar lacarta y luego dirigirse a la persona para que la firme.
 
Acá les dejo varios formatos que les pueden ser mucha ayuda para este tipo de trámites… Solo deben copiar y pergar.
 

San Joaquín,06/12/2012

A quien pueda Corresponda

Quien suscribe, Vinicio Justino Páez, titular de la C.I. 7.256.903, Mediante la presente hago constar que conozco de vista trato y comunicación, desdehace más de ( 15) años a la ciudadana Carmen Zabala, quien es de nacionalidad Venezolana, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Nº V-19862.231 , y con domicilio el Sector 19 deAbril , Calle El Triunfo Nº 122, Municipio San Joaquín del Estado Carabobo.
Por el conocimiento que tengo de dicha ciudadana, puedo certificar que se trata de una persona seria, responsable, decorrectos procederes y que goza de solvencia moral en su comunidad.
Constancia que expido en San Joaquín, a los 06, días del mes de Diciembre de año 2012.

_______________________
Páez VenicioJustino
C. I. Nº 7.256.903
Tlf : 0245-7661861

REFERENCIA PERSONAL (FORMATO 2)
 
Ciudadano…
Su Despacho.
 
 Yo,                                                                                         , titular de la Cédula de Identidad Nº ______________, residenciado en _________________________________ ________________________________________________________________________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hongos
  • Hongos
  • Hongos
  • Hongo
  • hongos
  • los hongos
  • hongos
  • HONGOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS