Hope

Páginas: 6 (1330 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Programa:
Deborah presenta
Luego nos presenta a panelistas
SECCION : tus Problemas
Sabrina:Bueno hoy traemos muchas sorpresas… y redoble de tambores, porque hay una nueva sesión llamada TUS PROBLEMAS… (APLAUSOS)
Kote: si esta área del programa está esta dedicada a todos nosotros los adolecentes y nuestros atados! …
Deborah: bueno entonces que les parece si empezamos con laprimera llamada del día
Sabri: si perfecto
Kote: alooo??
YANIRA : Hola chikas
TODAS : olaaaa ¡!
Kote: con quien tenemos el gusto de hablar?
Yanira: con Daniela
Kote: (APLAUSOS) para Daniela , que edad tienes ¿
Yanira: 16 años
Kote: Cuentanos cual es tu problema??
Yanira: bueno mi problema mmm… igual me da plancha … ya es que necesito preguntarles si es normal que ami edad,cuando me llega el periodo, este sea muy abundante. Es que onda es mucho me tengo que cambiar cada 20 minutos la toallita higenica , y mi mesad se me va toda en comprar esto , si un poco mas y tengo que andar con pañaales … Es normal que a mi edad ocurra esto?
Sabrina: ehm yanira mira no te alarmes porque esto es de lo mas normal que puede existir, durante los primeros años de haberse iniciadola menstruación es común , en un 15% se presenta alteracuones notorias en el ritmo y en la cantidad del flujo… lo recomendable para que no gastes toda tu mesada y no tengas que estar cambiándote cada 20 minutos , es que uses toallitas higenicas con flujo abundante… asi tendras cero problema.
Yanira: ahm okei esto me deja mas tranquila!... pero también tengo otra duda … lo que pasa es que yoestoy poliando , el tiene 18 años…
TODAS: uuuuuuuuuuuu ¡!
kote: tuws papas no te dan problemas por esto?
Yanira: no no para nada onda son super liberales y quieren harto a mi pololo, asi que estoy contenta por eso
Kote: como se llama tu pololo?
Yanira: el se llama CARLOS y bueno con el queremos inicira nuestra primera relación sexual , pero me da demasiado miedo quedar embarazada yademás necesito saber si la primera vez duele
Kote: bueno llendo a este segundo punto, las podiilidades de quedar embarazada en tu primer encuentro sexual son altas, por lo cual debes utilizar sin dudas un método anticonceptivo seguro y confiable.
Deborah : si puedes utilizar pastillas anticonceptivas y preservativos… además el uso de preservativos te protegerá de una posible enfermedad detransmisión sexual. También como dato decir que a veces las mujeres cuando se ponen muy nerviosas provocan que sea doloroso que obviamente no lo hacen para nada placentero .
Sabrina: Solo decir que puedas pensar bien las cosas, siempre tener en cuenta de que deber cuidarte y estar segura y confiada que a la persona que entregues este momento sea el que tu corazon escoja :)
Yanira: Chicas nosaben cuanto agradezco que me den estos consejos, les juro que estaba super aproblemada de verdad gracias… y decirles que siempre veo su programa y me encanta esta sesión espero que sigan adelante y saludos gracias…
Kote: gracias a ti DANIELA por confiar en nosotras y contarnos tu problema esperamos sigas los consejos
Sabrina : aplausos para Daniela
-O
DICCIONARIO DE LULU
Deborah:Chicas saben que me encanto la nueva sección que han traido por que esto abre mas las puertas a que los jóvenes podamos comentar nuestros problemas y sacar conclusiones en conjunto ... bueno ahora yo las invito a pasar por aquí tomen asiento … chicas se han dado cuenta que derrepente hablamos super mal , ya que utilizamos otro tipo de jergas
Kote: si , hoy en dia ocurre mucho esto porque todossomos super buenos para inventar términos y palabras que solo nosotros entendemos
Sabri : Si son los típicos tips de amigas
Deborah : si y es por eso que les quiero presentar este primer video en el cual veremos unos ejemplos de cómo hablar correctamente … vamos al DICCIONARIO DE LULU ¡
VIDEOOOO (diccionario de lulu)
(APLAUSOS AL TERMINO )
Deborah cierra este capitulo y vamos a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hope
  • hope
  • el hopos
  • Hope
  • Hope
  • Hop
  • Hope
  • hoper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS