Hora de Aventura

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Hora de Aventura (originalmente titulado Hora de Aventura con Finn y Jake) es una serie animada de televisión estadounidense creada por Pendleton Ward, producida por Cartoon Network. La serie siguelas aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos para cambiar de forma como crecer o reducirse a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierrapost-apocalíptica de Ooo. En el camino, interactúan con los otros personajes principales de la serie: la Dulce Princesa, El Rey Helado y Marceline la Reina de los Vampiros.

La serie está basada en uncorto producido por Nicktoons y Frederator Studios. Después del corto episodio que fue un éxito viral en el Internet, Cartoon Network decidió producir una serie de larga duración con una avance de laserie el 11 de marzo de 2010, y oficialmente la serie estrenó el 5 de abril de 2010. La serie, está fuertemente inspirada en el juego de fantasía Dungeons & Dragons. Los episodios se crean a travésdel proceso de creación de storyboards, y un solo episodio lleva aproximadamente de ocho a nueve meses en completarse, aunque episodios enteros se trabajan al mismo tiempo. El elenco de Hora deAventura realiza las grabaciones del audio en diferentes sesiones de grabación, y la serie también emplea regularmente actores invitados y actrices para personajes secundarios y recurrentes.

Cada episodiode Hora de Aventura tiene una duración de unos once minutos; unos pares de episodios suelen ser transmitidos con el fin de completar una media hora. La serie ha completado cuatro temporadas, y seencuentra actualmente en medio de su quinta temporada, que se estrenó el 12 de noviembre de 2012; también ha emitido 148 episodios. Desde su debut, Hora de Aventura ha sido un éxito de audiencia deCartoon Network. A partir de marzo de 2013, el show es visto por aproximadamente de 2 a 3 millones de espectadores por semana en los Estados Unidos. El espectáculo ha recibido críticas positivas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hora de aventura
  • Hora de aventura.
  • Hora de aventura
  • Hora de Aventura
  • Hora De Aventura
  • Hora de aventura
  • Hora De Aventura
  • Historia de ¡Hora de aventura!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS