Hora de aventura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (834 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Adventure Time (en España, Hora de aventuras; en Hispanoamérica, Hora de aventura), es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras realizadas pordos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 13 años, y Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo".1 En septiembre de 2008, el corto fue oficialmenteaprobado para una serie en Cartoon Network.2 La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abrilde 2010.
Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento, ambos basados en laextravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.

Trama

Al comienzo de la serie, Finn es un chico de 12 años que vive con Jake, un perro de 28 años con poderes mágicos, que es su mejor amigo, y aFinn no le gusta que digan que Jake es su perro. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños ynuevos artefactos, y donde se dedican a tener aventuras como salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los mas necesitados.

Espacio
Cabe destacar que la serieparece ocurrir en este mundo pero sucede en un futuro postapocalíptico en el cual según la trama de la serie, se habla sobre una guerra nuclear, y en cuanto a los personajes, todos se mutan por laradiación de las supuestas bombas nucleares (Exceptuando: Rey Helado, Marceline y Finn). En Océanos de miedo se puede ver una ciudad bajo el agua; en Los Suegros el comentario que hace la madre deArcoiris: Pensabamos que ya no quedaban humanosla novia de Jake es otra muestra de ello; en El jardín de la bruja el río de basura del que sale una sirena horrible. En Hombres de negocios aparecen...
tracking img