Horaciones semanales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MIS ORACIONES SEMANALES EN LA MESA
LUNES
Padre, estamos en la mesa para recibir estos agradables alimentos, son frutos del trabajo de muchos de tus hijos, como aquellos que sembraron la tierra,como los que pusieron su amor en prepararlos para nosotros, para todos ellos te pedimos tu bendición. Antes de comenzar su degustación, te agradecemos por el privilegio de tenerlo en la mesa y de todocorazón deseamos que te sientes con nosotros para acompañarnos de tu amor. Amén
 
MARTES
Amado Jesús, siempre has mirado por nosotros, por nuestras tareas y fatigas, hoy al sentarnos a comer,queremos firmemente comer no solo un alimento restaurador de nuestras energías, además deseamos alimentar nuestro corazón de ti, quédate en esta mesa con nosotros, somos brasas encendidos de tu amor.
Amén MIERCOLES
¡Oh Señor!, cuanta preocupación por lo hombres, cuanta preocupación para hoy tengamos ya alimentos en la mesa, pronuncia tu bendición sobre nosotros y estos alimentos, te lo pedimos consencillez y alegría Señor. Amén

JUEVES
Padre amado, pedimos tu bendición para los alimentos de esta mesa, agradecidos de recibirlos y compartirlos y extiende tu bendición a las amorosas manos quelos han preparado, de mismo modo, te pedimos que concedas alimentos a los carecen de ellos. Amén.
 
VIERNES
Padre bueno, acompañasteis al campesino, protegisteis al pescador, le distes trabajo alcomerciante, me disteis los recursos para suministrarme estos alimentos, es grande tu obra para que me pueda hoy alimentar, acompáñanos hoy en nuestra mesa, protégenos y danos tu fuerza para que una vezalimentados tengamos mucha energía para trabajar por el reino. Amén.
 
SABADO
Oh Padre, nosotros queremos trabajar a la luz de tu Luz, en la Palabra de tu Palabra, en el sabor de tu Sabiduría,concédenos una bendición a estos alimentos, ellos nos darán la energía para rendir más y mejor, te lo pedimos por tu Hijo, nuestro amado Jesucristo. Amén.
 
DOMINGO
Padre amado, estamos participando...
tracking img