Horton y el mundo de los quienes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horton y el mundo de los Quien
Esta película esta basada en un mundo animado en el cual Horton es un elefante que se encuentra con una partícula en donde escucha voces ysonidos. Horton se da cuenta que las personas de esa partícula están en peligro y hace lo posible para poder salvar esa partícula, a pesar de todas las personas que no creían en el ehicieron lo posible para poder eliminar la partícula.
Aspecto familiar
El alcalde es un tipo devoto y fiel aunque un poco raro. El Alcalde y su esposa tenían muchos hijos.Ellos son los orgullosos padres de 96 hijas y un hijo. El alcalde le da 12 segundos de tiempo a cada hijo y quería que su hijo mayor Yoyo tomara el puesto de alcalde al igualque toda su familia.
En el aspecto familiar podemos ver que al final la familia siempre se tiene que apoyar en si. Como en la película al final Yoyo el niño que no hablaba y noquería ser nada de lo que su papa quería, para ayudando a su papa para poder salvar su mundo.
Aspecto personal
Horton el elefante decía que un elefante es leal, dice "Unelefante es leal al 100 por ciento”, al tiempo en que se apoya en su honestidad y determinación para nunca abandonar su misión y para encontrar un nuevo hogar para la mota depolvo que es el hogar del increíble mundo de Villa Quien. Estos son pensamientos comprensibles que cualquier persona puede comprender. Al igual que el alcalde como persona no seda por vencido y no le importa luego lo que digan de el para poder salvar Villa Quien.
Aspecto científico
La película trata de enseñar a los niños y a las personas mayores laimportancia de una partícula y como en esta existe vida. Como en una cosa tan pequeña existe un mundo entero y que este mundo tenemos que cuidarlo porque si no lo podemos matar.
tracking img