Hospitalidad

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Problemas globales de la falta de hospitalidad










La hospitalidad es un acontecimiento. Es imprevisible e incontrolable. No sabemos cuándo va a acontecer, ni con quépersona. El anfitrión está siempre preparado, porque a la hora más imprevista puede llegar el huésped.
Cada encuentro de hospitalidad es único y conlleva la atención a la persona concreta.

En misión deHospitalidad “hoy”
 La experiencia de lo extraño… cada vez más frecuente
– En la sociedad
– En el propio grupo, congregación o comunidad
– Inmigraciones y emigraciones
– Sociedadesmulticulturales
 Actitudes
– Tolerancia
– Diálogo. acogida
– Atender a los “excluidos”
– Sin territorio propio… menos identidad




La mayor parte de la falta de hospitalidad en diversas instituciones sedebe al mal comportamiento y la mala actitud que presentan las personas, como ser indiferentes con los clientes, mal humor, labios fruncidos y esa actitud tan negativa que transmiten.
Actualmente seestá buscando implementar nuevos lineamientos para que aquellos trabajadores logren ser los mejores anfitriones y den lo mejor de sí.

Lo primordial en cuanto al servicio es que las personas seentreguen con pasión y que hagan con gusto su trabajo, muchas veces el problema no es que la persona no realice su trabajo como debe de ser sino que igual y por la mañana se le cruzaron mil y unproblemas y es por eso que no está dando lo mejor de sí.

Después de estar leyendo varios artículos me percate de algo muy interesante, muchas veces uno como egresado no encuentra un trabajo deseado, yasea con buena paga, un buen lugar donde se pueda desarrollar como profesionista etc. Entre otras cosas los egresados se molestan pues digamos ellos reciben un sueldo igual o muy parecido al de personasque apenas y terminaron la preparatoria.

El problema aquí es que si uno como egresado se encuentra trabajando en un sitio donde no le pagan bien y no está satisfecho por consecuencia no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospitales
  • La Hospitalidad
  • El hospital
  • Hospital
  • Hospitales
  • Hospitales
  • Hospital
  • El Hospital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS