hoteles de cali

Páginas: 20 (4833 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
1. POTENCIAL TURISTICO EN COLOMBIA
Según las declaraciones del Presidente de la República actualmente en el mundo está tomando fuerza el turismo en el que combina lo ambiental y ecológico con lo deportivo, en materia turística el potencial turístico es ilimitado.
El gobierno trabaja para incrementar su productividad, que puede ser aprovechado con inversionistas con experiencia en esta área.2. HOTELES DE ADMINISTRACION TURISTICA EN CALI
Hotel Americana:
Se localiza en el centro histórico de la ciudad, en el corazón de la zona financiera, bancaria, comercial y turística de Cali. Cuenta con 51 confortables habitaciones en acomodación sencilla, doble, triple y cuádruple, con aire acondicionado, televisión por cable, desayuno americano, llamadas locales y nacionales ilimitadas sincosto y wifi. Las habitaciones deluxe y master están totalmente remodeladas. El Hotel ofrece parqueadero gratuito durante la noche.

Hotel Plaza Mayor de Cali:
Con una ubicación privilegiada a pocos pasos del centro financiero, turístico y social de la ciudad; rodeado de exquisitos restaurantes y tiendas de diseñadores exclusivos. Somos un Hotel urbano que se identifica por un excelente servicio,que brinda el confort y la comodidad que tu viaje de placer o de negocios requiere. Contamos con 26 esplendidas habitaciones dotadas de todo lo necesario para hacer su estancia más placentera, además de un salón de reuniones, restaurante, centro de negocios, turco y demás espacios para el descanso y esparcimiento. El hotel no cuenta con ascensor. El Hotel Plaza Mayor De Cali te brinda seguridad yamabilidad. Todo pasajero deberá abonar un seguro hotelero de USD 3 por persona, por noche La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar.

Hotel Stein:
Hotel Stein hace más de 50 años tiene abiertas sus puertas a viajeros, turistas, ejecutivos para que puedan usar y disfrutar nuestro hotel. Estamos ubicadosen un privilegiado punto de la ciudad cerca de zonas bancarias, centros de negocios, sitios históricos y turísticos, centros comerciales, grandes hoteles, o si prefiere en la comodidad de nuestras instalaciones puede realizar reuniones de trabajo, estudio o planear todas sus actividades fuera de la oficina.

Hotel MS Castellana:
Hotel MS Castellana se encuentra en la ciudad de Cali, a doscuadras del estadio Pascual Guerrero y de las canchas Panamericanas, a 40 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del Terminal de Transporte. Cuenta con 31 habitaciones Standard; con los siguientes servicios: Aire acondicionado, Agua fría, agua caliente, Parqueadero, Salón para 30 personas en montaje auditorio, Internet banda ancha, Servicio de lavandería, Minibar.

Casa Toscano Cali:
Es el hotelideal para ejecutivos y turistas que visitan la ciudad de Cali. Desde sus habitaciones podrán disfrutar de la paz y la tranquilidad que le brinda la cercanía al río Cali. Estamos ubicados en la mejor zona de la ciudad en el exclusivo barrio Centenario, a cinco minutos del centro y a veinte del aeropuerto, cerca de importantes centros financieros y comerciales. Casa Toscano Cali le brinda a susclientes una opción elegante, con precios razonables y con 24 habitaciones diseñadas para su confort y tranquilidad.

Hotel Boutique de San Antonio:
El Hotel Boutique San Antonio se ubica en San Antonio, uno de los barrios más tradicionales de Cali. Este hotel ha sido diseñado pensando en el estilo colonial que albergan sus alrededores, mezclando los ambientes de la época, con los de la urbe, dondeconfluyen eventos culturales, encuentros artísticos y reuniones profesionales y ejecutivas. Está situado en una de las mejores zonas de Cali, permitiendo que la estadía de sus huéspedes, no sólo amerite cuestiones laborales, sino que esté acompañada de una gran diversidad de espacios, combinada con la exclusiva gastronomía que ofrece la ciudad.

Hotel Rivera plaza:
Estamos ubicados cerca a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOTELES CALI
  • Cali
  • Cali
  • cali
  • la caliada
  • caliad
  • cali
  • Cali

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS