Hoy despues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBREDOSIS

Por que no todo es normal.

Hace un tiempo en México 3 jóvenes fueron tomados prisioneros por vender drogas, pero lo que nadie sabia es que estosjóvenes eran manipulados por el vendedor de drogas mas importante de mexica con iníciales T.A, todos saben que es un traficante que trabaja externamente, nadie lo ha visto y es un misterio la policía nuncalo pudo atrapar. Mucha gente dice que T.A se encuentra fuera de la ciudad, nadie sabe su nombre ni su paradero, pero lo que si saben que tiene una gran influencia con jóvenes, su plan es ayudarlos conalgún problema que tengan hasta involucrarlos como una especie de cobrar el favor y así manipularlos hasta que ellos ya no puedan salir del trafico.

Capitulo I

Cristina es una niña de 17 años,hija única, su familia tiene una gran influencia con todo, tiene mucho poder, y son millonarios. Cristina por prestigio y por conveniencia de sus padres empezó a salir con Damián Santana hijo del másimportante político y dueño de la empresa más grande del país. Cristina se enamoro de Damián y comenzaron una relación de novios, pues era lo que las dos familias querían. Hasta que sus familiasdecidieron que lo mejor que podrían hacer es comprometerse y así juntar las familias serian las más poderosas del país. Cristina sentía que era muy joven para comprometerse que necesitaban ir con tiempo,por su lado a Damián le daba lo mismo ya que él solo hacia lo que sus padres quisieran. Cristina descubre que Damián la engaña y por eso decide no comprometerse con él, pero es obligada por sus padresy ahora no sabe como hacerles entender a sus padres que ellos no pueden decidir por ella.

Trasladándonos al otro lado del camino y sociedad, esta Tomás un chico de poca clase, humilde, tuvo algunosproblemas con sus padres y desde pequeño siempre estuvo en la calle criado con toda la banda, él le debe muchos favores a T.A y por eso esta involucrado en el trafico, tiene a sus dos mejores...
tracking img