Hoy en dia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Estados Unidos en un Mundo en crisis
En el mundo hoy en día hay diferente tipos de crisis en todas partes, desde crisis financiera de falta de trabajos y problema político. Aunque EstadosUnidos es conocido por muchos en el mundo como el país de oportunidad no si libra de los problemas sociales de hoy en día. Aunque este gran país que llamamos casa es uno de los más avanzados delmundo todavía sufre de grandes conflictos como el dilema de falta de trabajo, el status de la economía y por su puesto el problema de los inmigrantes ilegales.
Primeramente un gran problema queexiste en estos tiempos y que se escucha por las noticias es el mal momento que pasa la economía todo el mundo. Este conflicto que afecta casi a todo mundo, ya que si la economía está mal esollega a la falta de trabajo para mucho y por su puesto baja el nivel de vida por muchos habitantes. Como se puede componer esto? Pues con crear más trabajos y hacer la educación mas utilizable paratodo mundo para que mejore su nivel de vida por su cuenta.
Otro gran problema que ocurre y para mí el problema más importante es que se debe reglarse el tema de los inmigrantes ilegales. Haymucho debate sobre este tema en el pueblo ahora, ya que muchos del gobierno estadunidense dicen que no deben estar en este país y dañan al la economía del país. En mi opinión el inmigrante ilegaltiene mucho que aportar para estados unidos y este país puede beneficiar bastante de su labor. Creo que el gobierno debe llegar a un acuerdo muy pronto, así los inmigrantes ilegales pueden llegarhacer buenos ciudadanos de este gran país como la mayoría de todos los americanos lo han hecho.
Para terminar, estos problemas no son nada nuevo para Estados Unidos ni el mundo. Dificultades de laeconomía, falta de trabajo y inmigrantes, a existido por varios años pero para mí son los problemas más importantes y más significativos que se tiene que arreglar ahora para que el país mejore.
tracking img