Hoy lo nuevo en avances

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
para las várices #1 Diluir cuatro cucharadas de arcilla verde en una taza de agua.  Luego, se debe batir hasta lograr una pasta bastante fluida y se aplica, cada noche, en forma de compresa sobre laparte afectada dejándola hasta que se seque. Luego es necesario lavar con jabón neutro y agua tibia.
Remedio para las várices #2 Un remedio de la abuela para las várices consiste en machacar cincocabezas de ajo y colocarlo en un alcohol y pasarlo por las piernas.  Además de comer mucho
Remedio para las várices #3: Igualmente, comer mucho chile dulce en ensaladas y comidas ayuda a combatir lasvarices, ya que hace la sangre menos pesada y ayuda a la circulacion..
Remedio para las várices #4: Una vez empieza a presentarse un abultamiento de las venas, se debe empapar bolitas de algodón con jugo de caqui y frotarlas sobre la parte porterior de las piernas.
Remedio para las várices #5: Aplicar vinagre de manzana sobre las piernas empezando por la derecha de bajo hacia arriba y luego laizquierda deabajo hacia arriba.  Se deja puesto por tres horas y después se lava las piernas.
Remedio para las várices #6:  Aplicar paños de árnica sobre las piernas la cual se puede hacer con laplanta en infusón o comprar la tintuta de árnica en una farmacia botánca.  La árnica ayuda al ser un activador de la circulación.
Remedio para las várices #7: Preparar un baño para piernas con váricesque incluye 1 puñado de manzanilla, 1 puñado de menta, 1 puñado de laurel, 1 pizca de bicarbonato en2 litros de agua el cual se debe llevar a ebullición, retirar del fuego y después añadir las hierbaspor 5 minutos.  Se debe colocar la infusión en una palangana; mezclarla con el bicarbonato y dar un baño de pies.   En algunas personas este baño puede causar urticaria por lo que se recomienda suempleo con precaución.
Remedio para las várices #8: Introducir las piernas en una bañera, con agua ligeramente fresca, donde se haya añadido 10 gotas de esencia de mente, 5 de limón y 3 de ciprés...
tracking img