Hoy ,Mañana y Siempre

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 15 de abril de 2012
Resumen
La historia narra sobre un personaje llamado Julián era un tipo exitoso en el mundo de la abogacía, el era muy famoso y tenia una fama impecable por lo mismo le apasionaba lo que hacía.Un día como cualquier otro, en medio de un caso le da un paro cardiaco, esto es la parte donde involucra el cambio de su vida de ahí parte para darse cuenta que es lo que se estaba haciendo ael mismo con tanto trabajo. Uno de los demás abogados que trabajaban con el tenía una relación más apegada con dicho personaje, el al momento de ver como se desvanece Julián no podía creer lo queestaba pasando, este personaje se llama John tenía una idea de que Julián era un tipo que por su carácter parecía que nada podía hacerle daño. Estos son los dos personajes de lo cual se desenvuelveesta historia .
A Julián le basto con ese incidente del corazón para darse cuenta que a su vida le faltaba algo, y no eran las cosas lujosas que con su buen trabajo habría logrado como lo erauna mansión, una casa de playa y su logro más importante un Ferrari, empezó a darse cuenta que le faltaba algo más. Y es así como el decide desprenderse de los placeres terrenales en busca de esacosa que le hacía falta, y es por eso que se va a la india en busca de encontrarse así mismo.
Julián estando en la india recorrió varios lugares, hasta que le comentaron que había un lugarllamado Sivana en el cual vivían muchos monjes que tenían la sabiduría de poder encontrar la sabiduría espiritual y que no cualquiera podíallegar hasta allá.
A si comienza la historia donde Juliánencuentra ese lugar que había estado buscando, en el cual le enseñara el poder de mejorar su vida con varios métodos utilizados desde hace muchos años. Ahí Julián aprende a razón de decicacion yesfuerzo el poder entender el bienestar de nosotros mismos. Un dia julian después de tanto tiempo de haberse ido del despacho de abogados, llega a visitar a su antiguo amigo y a platicar todo lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hoy , Mañana Y Siempre
  • hoy mañana y siempre
  • MI EJERCITO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
  • Hoy Mañana y Siempre
  • hoy, mañana y siempre
  • hoy mañana siempre
  • hoy mañana y siempre
  • noticias de hoy mañana y siempre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS